Mojon Twins: 5 años inventando historias

¡Cómo pasa el tiempo! Quién iba a decir que estaríamos hoy escribiendo este post. Si parece que fue antes de ayer cuando estábamos restregando nuestros ojetes por el parqué del salón mientras nuestros hermanos mayores se comían los 6 bocatas de nocilla que nos íbamos a apretar mientras intentábamos cargar el Mariano the Dragon de CPC en el Spectrum.

Hoy cumplimos 5 años de la Independencia de Mojonia. 5 años inventando historias donde hemos conocido a mucha gente molona, tanto en persona como por todo tipo de medios on-line.

Tenemos la gran suerte de haber hecho muchos amigos en podcasts, foros, redes sociales…, colaborado con mucha gente del mundillo o prendido la llama para que otros pudieran cumplir su sueño de ver un juego terminado. Hemos inventado infinidad de personajes, contado multitud de historias, compuesto inverosímiles nombres para herramientas, creado varios tutoriales y realizado muchísimos juegos… para varias plataformas. Y queremos seguir así mientras la vida real nos lo permita. Miraremos al frente, nos quitaremos las legañas y seguiremos inventando infinidad de personajes, contando multitud de historias, componiendo inverosímiles nombres para herramientas y realizando muchísimos juegos… para las mismas plataformas o nuevas según alguien cite la recurrente frase de “no hay huevos”. Y hemos sacado por fin copias físicas… y las que vendrán!

Se nos han quedado muchas ideas en el tintero. Otras que están a medias. Varias que están al 99% a la espera de que se nos vaya el padrastro que nos ha salío en er deo. Os hemos dado nuevos términos a vuestro vocabulario. ¿Sabéis lo que es realmente PODEWWWR!? Quién sabe, algún día os lo contaremos.

Así que hoy estamos de celebración… ¡Alabada sea Vah-ka el Destructor! ¡PODEWWWR!

27 comentarios en “Mojon Twins: 5 años inventando historias

  1. Fasilidades (boing) qui grande sei (boing). Vi tomame una birra n’el bá vuetra salú. (boing, boing como no mibaje de la corxoneta mi vi dá un jarlaxo del copó)

  2. Feliz cumpleaños, Mojones. Y que cumpláis muchos más. Por lo menos otros 5 años más. “¿A que no hay huevos?” 😛

    Por sierto, acordarse un poko der arnstraz cepc. Quillo.

  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. atarazado el saludo (no Uno jjejeejej) desde el cruzado charco atlantico

    unos saludossssssss y felis cumplreaños a mojona Felis cumpleaños.

    muchasssss gracias masterssss por esos hermosos juegosss.

    Pd: uno de aventuras tipo/estilo mision impossible 1 o 2 o un Heits de colecovision me gustaria volver a recordar en una versiones nuevas mojonas

  5. Guauuuu!!! se ve genial y os lo estáis currando de huevossss, ya tengo ganas de probarlo ya que me recuerda en algunos aspectos al mítico e inigualable Alex Kid in Miracle world.

Deja un comentario