Nueva versión de Fourspriter 1.0

Siguiendo nuestra tradición de sacar los juegos con un bug, el showcase incluido en nuestra biblioteca Fourspriter contenía uno bastante gordo. En realidad, el problema es que soy tonto del culo y me equivoqué de binario al hacer la cinta, y puse el que no era. Ahora ya está todo bien, y podéis descargar el paquete actualizado desde la ficha. Lamentamos de nuevo el desbarajuste, y esperamos que ahora podáis disfrutar en condiciones del juego.

9 comentarios en “Nueva versión de Fourspriter 1.0

  1. Mil gracias por la correccion,…porque esta obra de arte lo merece,..es un juego para dedicarle algo de tiempo,…pero canastos!!!,..es un placer dedicarle tiempo a este titulo,…me maravilla sobre todo su ambientacion,…soberanamente intrigante y profunda,..disfruto recorriendo sus decorados..seguire avanzando en el tras la correccion….

    Un saludo Mojones…

  2. Muchas gracias!
    la verdad es que el juego es simple, pero es un concepto divertido. Lo de plantar los boniatos, ir a por agua, regarlos, recogerlos, llevarlos al caldero… y todo mientras esquivas malos y saltas en plataformas!

    A este nath se le ocurre cada cosa… 😆

    Gracias por jugarlo!

  3. No seas tan duro contigo mismo, que un desliz así le puede pasar a cualquiera. Lo importante es que está arreglado para disfrute del personal.
    Una vez más gracias por vuestros nuevos trabajos.

    Un Saludo
    T.BRazil

Deja un comentario