No estaba muerto, estaba tomando cañas.

Buf – Por aquí hay menos actividad que en el cerebro de Britney Spears. Muchos piensan que nos hemos retirado del negocio de hacer juegos y nos hemos ido a Shanghai a jugar al mahjongg. También se rumorea por ahí que sacamos tantos juegos al principio de año que el ordenador central de los monos se ha dao de sí y ahora no produce nada. Las malas lenguas sugerían que habíamos abandonado la fe en Vah-ka y nos habíamos hecho fans de Transformers. Incluso circulan algunas imagenes (obviamente falsas) por todo internet de Anjuel transformándose en la virgencica del Pilar en medio del aire. Todo falso.

En realidad hemos estado sacándonos el cursillo CCC de afeitadores de espinillas de mosquito tigre, mientras intentábamos batir el record del mundo de ingesta de batido de fresa (¡sin eructar!). Por las tardes nos entreteníamos dibujando a mano conjuntos de Mandelbrot en papel milimetrado, y por las noches salíamos de paseo romántico por la ribera del Ganges.

Ahora hemos vuelto, pero seguimos igual de ocupados. Paso a haceros un resumen de lo que tenemos entre manos, pies, y colas de gato, y así os pongo al día.

Retrogamer

Gracias a Metalbrain nos hemos enterado de que salimos en Retrogamer por Uwol, Quest for Money. Como no tenemos la revista, sólo os podemos poner este pantallazo de un video de YouTube en el que hojean la revista:

uwol-retrogamer

Si alguien nos quiere mandar un escaneo, estaríamos agradecidos. Así nos enteramos de qué nota nos han puesto. Puedes ver el video en YouTube en este enlace.

Cosas a medias

cp--20100222aSeguimos con muchas cosas a medias, pero a punto de caramelo tenemos la secuela de Cheril of the Bosque, llamada Cheril Perils para ZX Spectrum 48K, y el bloque 2 de Platformer Medley para CPC. En cuanto tengamos rato les pegamos el tiento y los sacamos. En la saca tenemos también otros juegazos de títulos tan interesantes como Sir Ababol, Cosmonautic, Motorheart, los amantes del Gauntlet lo pasaréis genial con Maritrini Monster Slayer… Y en nuestros planes más ambiciosos tenemos la trilogía Zombie Calavera, que contará de tres partes, cada una exclusiva de un sistema: una para MSX de primera generación, otra para ZX Spectrum y otra para CPC, cada una de su padre y de su madre, contando la historia desde tres puntos de vista diferentes. El 2010 será genial mojónicamente hablando… Sólo esperamos tener tiempo pronto. También tenemos previsto hacer una máquina del tiempo que funcione con boniatos y un escudo contra todo protector que repela gargajazos de mocos y patadas en la espinilla. Nuestro departamento de I+D está que echa chispas. Lo último que sacó fue un motor de scroll parallax para MSX, a ver si podemos usarlo pronto.

CSS Crap Games Compo 2010

cabezonComo sabréis los mas fans de Mojon Twins, tuvimos el honor de ganar la CSSCGC 2008 con nuestro genial simulador Ultimate First Communion Simmulator, el cual podéis descargar de su ficha. En 2009 no pudimos participar por temas de tiempo, pero este año tenemos un par de ideas que puede que lleguen a buen puerto. Ahora mismo estamos trabajando (o eso intentamos) en las etapas iniciales de diseño de un juego que tendrá como título He had such a big head that if he were a cat he would have to toss the mice from under the bed with a brow, un juego en el que viviremos en primera persona el terrible drama de tener una chorla desorbitada. Un divertido juego de puzzles y habilidad que puede que vea la luz muy pronto.

Pero…

Pero ahora mismo estamos a full con la vida real y no es posible avanzar en ninguno de nuestros frentes. Mas no temáis, pardiez, que los marrones, gracias a Vah-ka, nunca son eternos, y pronto nos tendréis aquí dando por culo como siempre.

27 comentarios en «No estaba muerto, estaba tomando cañas.»

  1. Yo intenté batir el record mundial con batidos de vainilla, pero tras el séptimo me tiré un regoldo (erupto pa los foranos de Oregón) que parecía un discurso en anglomojón, lógicamente me dascalificaron. He de matizar que tal proeza la realicé a la edad de 8 años y que aún hoy en día sigo regoldando con aroma a tan bonita flor (de vainilla).

    Responder
  2. Ummm…ababoles…no sabia yo esa propiedad. Y digo yo, ¿funcionará tambien para digerir mejor los zumos de cebada o uva? ,en cuanto se sonrojen los campos recogo un puñao pa probarlo.

    ¡¡Viva!!

    Responder
  3. Ahora sólo falta que nos den un poco de cancha en nuestros respectivos y podamos volver al trabajo 😀

    Por cierto ¿os habéis dado cuenta que hoy es el San Valentín de Abril? ¡Felicidades, corazones!

    Responder

Deja un comentario