Elongación adictiva más o menos pretérita.

Tenemos un comunicado del wan:

Ayer sali a la calle, cuando me di cuenta de que las gasolineras estaban llenas de coches con hambre de gasofa, debido a alguna huelga que se ha convocado en las gasolineras….

_bprn-001

Esto me recordo varias hipotesis que siempre se me habian planteado… El dia de mañana,
cuando las reservas de gasolina se acaben, ¿cómo se pondran
las gasolineras de coches ansiosos por llenar sus 50 litros del tanque? O lo que es peor, ¿qué ocurrira en las fabricas de coca cola? ¿Con qué harán la coca cola, fanta, etcétera? ¿Tendremos que matarnos por un poco de agua con azucar, gas y gasolina?

_bprn-002

El mundo es una locura. Desde que cerraron los manicomios por falta de personal estamos todos en la calle, con ganas de prender fuego a cosas y jartos de ver enanos verdes que nos dicen que matemos a todo el mundo y despues nos comamos sus huesos, porque las almas de las personas residen en los huesos, y yo quiero tener miles de almas, ser el amo de todas las almas del mundo mundial… y tambien quiero poseer mi propia ingle, que la mia es alquilada y poco belluda.

_bprn-003

Sueño que preparo tortillas de patatas revueltas con dedos de monos al horno, toda una exquisitez que degustan los nuevos snobs ricos, para decir que si prueban la comida japo-madrileña son gente de mas glamour, como el tontolnabo ese que no sabe lo que sus cuñados hacen con sus hermanas, pero a mi me recuerdan a célebres personajes como el puñetero vecino de tres plantas mas abajo y su puto perro ladrando a las 5 de la mañana… malditos ricos pijoteros amantes de la musica rock-cofrade….

Increíble y, sobre todo, sobrecogedor. Esperemos que todo vaya bien.

6 comentarios en «Elongación adictiva más o menos pretérita.»

Deja un comentario