Liberamos nuestro motor MK2 para Spectrum

En la Galaxia Repanocha, un pisito de estudiantes reventó, misteriosamente. Al mismo tiempo, dos loros situados en diferentes municipios de la Provincia de Badajoz, gritaron “¡ARABÚRIE!”. En ese instante, a una señora sexagenaria se le escapó un pedo cuando el autobús urbano en el que iba cogió muy mal un bache y lo disimuló carraspeando, a lo que un punky de colorista melena y tatuales le contestó “¡Hala, señora, no se agobie, que mejor dentro que fuera!”.

Eso es una señal. Por eso hemos decidido liberar MK2, al igual que liberamos MK1 hace unas semanas.

Lo tenéis en github, listo para recibir vuestros tenedores: https://github.com/mojontwins/mk2

Liberar significa liberar, en el mismo sentido que MK1. Sigue siendo nuestro retoño, pero no nos pondremos especiales si queréis hacer cintas o cosas de esas de pagal. Algún regalito a cambio es muy bienvenido, claro, que nuestro botón de Paypal tiene más telarañas que el sótano de los Salvalamalvadetierra.

Por ahora no tenemos foro ni perrito que nos ladre, y el tiempo disponible para dar soporte es nil, ya que si damos soporte no hacemos juegos, que es lo que nos hace gosar, y un segundo curro asín como que no mola. Haremos por corregir bugs y tal, pero si tenéis alguna consulta, tendréis que ser pacientes.

9 comentarios en «Liberamos nuestro motor MK2 para Spectrum»

Deja un comentario