12 juegos por el precio de 1, nueva Covertape Mojona

Si! 12 juegos por el precio de uno, como demostración de nuestra incontinencia creativa. Una demo jugable y 11 juegos completos… bueno, y unos menús algo especiales. Esto te encontrarás aquí:

http://www.mojontwins.com/juegos_mojonos/mojon-twins-covertape-2/

Exceptuando la demo de Sir Ababol 2 y el juego extra de Ramiro el Vampiro, todos los juegos están construidos usando la versión especial 3.99b de nuestro engine la Churrera. Como vamos a hacer un tutorial en EMS y tal, necesitábamos hacer una versión “limpia” y “presentable” del motor, y por ello arreglamos muchas cosas e introdujimos muchos cambios. Los diez juegos que os presentamos en esta covertape no son más que una forma de probar todas las características del motor, y nos han servido para depurar la Churrera y dejarla nique. Así que ¡a divertirse! Y atentos a EMS, porque dentro de poquito os estaremos explicando cómo hacer estas cosas.

Ale, a divertirse!

10 comentarios en “12 juegos por el precio de 1, nueva Covertape Mojona

  1. Yo lo que no sé es de donde copón pilláis tiempo para hacer estas maravillas. Fale que la churrera ayuda pero ondia los gráficos, el gameplay, el testing, la ración de calamares, la partida al dómino, el escarbao de los dedos de los pies, …. Juer que monstruos!!

  2. ¡Grandes! El menú me encanta 😀 Ya había probado algunos juegos y tienen buena pinta. Ahora a darles cera como merecen.

    Ah, que muchas zenkius de esas por haber incluido un par de músicas del menda 😉

    Un abrizo.

  3. A mí con spectemu en linux el menú se me queda colgado en la pantalla siguiente al cartel de “podewwwwr” y se queda eleuterio enganchado en la pared de otras pantallas.. qué hago mal?? No soy digno de la churrera!!

  4. Que me corrijan si me equivoco; @Darum es normal es que termina ahí. Los juegos debes cargarlos ‘abriendo la cinta’ uno a uno. Y poniendo el cursor en el programa a cargar, luego le das al load y chimpún. Si tienes problemas bajate el link con los juegos por separado.

Deja un comentario