Nuevo juego mojono! Sir Ababol al asalto de la NES

Lo prometido es deuda, y como somos así de cumplidores ya lo tenéis aquí: SIR ABABOL para NES.

Nos lo hemos pasado en grande haciéndolo y probándolo. Ha sido complicado programar alguna diablura que veréis en el juego, pero muy divertido también. Y es que la NES es una gozada. 

La historia de Sir Ababol ya la conocéis, pero si queréis, podéis perder un minuto de vuestro tiempo y retrasar las ganas de jugarlo para leeros la ficha.

[Ficha del Juego]

Ale, a disfrutar!

16 comentarios en «Nuevo juego mojono! Sir Ababol al asalto de la NES»

  1. Ahora leches! Creo que lo que me pasaba es que no encontraba dónde se comenta! xD

    Ahora mismo he llegado del curro y lo primero que he hecho ha sido meterlo en la wii para probarlo. Soys unos cabrones, qué envídia, me ha encantado, sobre todo por la jugabilidad. Lo único dos cosas, que el juego es chungo de cojones y que no sé porqué al principio más o menos después de la primera puerta (creo) que digamos entras en una zona rollo cueva al matarme y hacer el reinicio lo ha hecho en una zona de agua y claro, he perdido otra vida a lo tonto, después al reiniciar de nuevo sí que lo ha hecho bien. No sé cómo está programada la cosa pero creo que se le ha ido la pinza por una vez.

    Un abrazo muy fuerte cracks! Y quiero más de la NES!

    Responder
    • Gracias alxinho! 😀

      cuando mueres, apareces justo donde saltaste por última vez.
      No me digas que es chungo, que yo me lo termino y soy un paquete de dimensiones cósmicas! jajaja! xD

      ganicas de probar tu próximo juego!

      Responder
      • Se puede avanzar mucho sin mayores problemas, como todo juego es cuestión de tomar el pulso al movimiento y comportamiento de los enemigos.

        Aunque tiene unos detalles en plan putada (culpa del mono programador cabreado, me imagino), por ejemplo al caer por los pozos a veces es casi una muerte segura!! 😀

        Responder

Deja un comentario