The World War Simulator (Part I)

Nuestro colega Alxinho, además de estrenar blós, se ha marcado un juegaco genial en el que mezcla con la maestría del cocktelero sexy del bar de moda un puñado de géneros que, a priori, poco tenían que ver entre sí: The World War Simulator (Part I). ¿Es un juego conversacional? Sí, pero se maneja por menús e iconos, pasan cosas en tiempo real, ¿es un arcade? también, tendrás que tener buenos reflejos y enfrentarte a la máquina en muchas ocasiones. ¿Estrategia? también. ¿Tortilla? en cantidad.

 

Alxinho nos ha demostrado que sabe sartar en la corchoneta de sartar como nadie. Estoy deseando llegar a casa para poder echarle una partida en condiciones y ver todo lo que esconde este güego. Estoy seguro de que Eleuterio, el mono serio, y Sagasta, el mono entusiasta, no me van a dejar ni un ratito el teclado en cuanto lo vean, pero me acabo de comprar una barra de partir piernas y un chándal adidas que me ayudarán a hacerme sitio. Por mis muertos que le echo una partida.

Además, sabemos de buena tinta que el juego contará con su «Part 2» en el futuro y, conociendo al señor artífice, estoy seguro de que será algo grande.

Puedes leer más y descargar el juego (con sus versiones en español e inglés) del blós de Retrobytes Productions.

1 comentario en “The World War Simulator (Part I)

Deja un comentario