Un pantallazo con dedicatoria

No recuerdo si esta pantalla la puse ya… pero bueno, aquí teneis el aspecto definitivo de Subacuatic, uno de esos juegos que no hay manera de que su desarrollo termine. Pero oigan ustedes, que por ganas no es. Y es que no encontramos el momento…

Si no se me va la pinza de nuevo, el juego será así...
Si no se me va la pinza de nuevo, el juego será así...

El pantallazo va dedicado a su programador, que lo tenemos fastidiadico con el brazo partío en 37 sitios. Wan, recupérate lo antes posible y métele caña al danone (pero con la mano izquierda). Besicos 😉

Si no se me va la pinza de nuevo, el juego será así...
Si no se me va la pinza de nuevo, el juego será así...

11 comentarios en “Un pantallazo con dedicatoria

  1. jojo, este es uno de estos clásicos que reaparecen cada cierto tiempo. ¡Canastos! Dadle ya el empujón definitivo y si hay que clavar una tabla al brazo del programador, avisadme. Me sobraron clavos del montaje del andamio.

  2. No quiero ser malo, pero como esto siga asi, tenemos al Duke Nukem Forever Spectrumnero. Y por cierto, espero, por el bien de su programador, que lo de esa fractura por 37 sitios no sea cierto, porque si no, vaya jodienda.

    En cualquier caso, que le sea leve y se recupere pronto 😉

  3. buenas! que bonita dedicatoria troncos, se me va a saltar hasta las lagrimas :_)

    el brazo lo tengo jodio, con 3 clavos de carpintero, y la verdad que a este juego solo le queda un suspiro…. 😉

  4. Y un güevopato de teSnico de sonido, … tú lo que tienes que aser es pillar a alguien pa’dictarle lo que te falte del juego y acabarlo ( a ser posible que esté güena). Que ya no tengo uñas que comerme XDDDDDDDDDD

Deja un comentario