Maritrini McAndrews nació hace años, no decimos cuántos porque somos caballeros españoles, en Nueva York (si, turk) Provincia de Badajoz. Ex-Actriz de telefilmes de serie B, series policíacas de esas que reponen una y otra vez en la FOX Crime y Miss Provincia de Badajoz de 1995, por el c… te la hinco.
Tras conocer las dulces mieles del éxito, Maritrini se despertó un día en medio de un revoltijo de sábanas y con la mayor resaca que recordase en sus treinta y cinco años de vida. Aturdida por los restos de alcohol en vena y el persistente olor a tabaco que impregnaba toda la casa, se derrumbó sobre la silla de la cocina frente a una mohosa taza de café.
Todavía conservaba junto a algunos libros dedicados las fotos del rodaje de “Maritrini, cazabichos”, su más afamada serie y por la que las cajeras del supermercado y el chico de las bolsas aun le reconocían y sonreían. Sin embargo, desde que su director de serie, Paul Duran, fue ingresado durante ocho semanas en el Central Hospital con la cara vendada a causa de un esguince de ceja, según rezaba el parte médico oficial, todo cambió para Maritrini. Tras esas ocho semanas, un señor que decía ser el antiguo director de la serie pero que no se parecía ni en los pelos de las orejas, despidió a Maritrini sin los quince días de preaviso.
La joven emprendedora, lejos de desanimarse, se apuntó a un cursillo del INEM sobre cómo gestionar tu propia empresa, se inscribió en autónomos y puso un cartelito en su buzón: “Martitrini. Si tienes un vampiro al acecho toca el timbre que lo escabecho ”. El lema fue idea de su amigo Dani Alamenasbarriel, genio del marketing y la publicidad con cuya ayuda tan sólo había conseguido desarmar a un grupo de quince vampiros quienes finalmente resultaron ser un grupo de niños disfrazados de Hallowen. Lástima no haber mirado el calendario a tiempo.
Una vez tuvo un lío con Fred y fue perseguida por toda su casa por la Familia Fratelli y El cochino de George Clooney.
Aparece en la superproducción famosa por ser el primer juego con scroll de verdad de Mojon Twins, Maritrini Freelance Monster Slayer.
Enlace: https://www.mojontwins.com/juegos_mojonos/maritrini-freelance-monster-slayer/
También es la protagonista de su precuela, Maritrini, Freelance Monster Slayer en «Las increíbles vicisitudes de despertarse resacosa con Fred en la cama y tener que llegar más o menos puntual a la prueba de “Monstruos Vigorosos de Pechos Lustrosos”» featuring Los Fratelli.
Enlace: https://www.mojontwins.com/juegos_mojonos/maritrini-freelance-monster-precuela/