Lo primero de 2010

Y lo primero de nuestra nueva línea de juegos para ZX Spectrum 48K, la Colección Pretujao, en la que lanzaremos juegos divertidos para el gomas pretujando todo lo que podamos en la escasa memoria. Con apasionante sonido beeper y bonitos gráficos sin sincronía con nada. ¿Qué sería de un juego de Speccy sin un delicioso tearing?

lpss-05 lpss-08

Para empezar, os presentamos el inicio de las aventuras de Lala. En realidad, íbamos a sacar un juego en el futuro llamado Lala the Magical en el que iríamos volando por ahí con nuestra brujita, pero los monos que están haciéndolo llevan un par de años retrasándose, así que los otros monos, más jovenes y vivaraces, han creado esta precuela. La ventaja es que ahora la serie saldrá en orden, cosa rara en nosotros. Bueno, serie será cuando los putos monos acaben el Lala the Magical. Habrá que espolearlos, nunca se sabe.

Sin más dilación, pásate por la ficha del juego y échate un rato agradable saltando entre tumbas. Yuju.

[HAZ CLICK AQUÍ PARA IR A LA FICHA DE “LALA PROLOGUE”]

Y, de regalo, unas cuantas noticias: Primero, el Platformer Medley para CPC está a punto de caramelo. Hemos tenido un par de problemas estúpidos de última hora que nos impidieron sacarlo en navidades, pero ya están resueltos y ahora sólo hay que encontrar el tiempo necesario para hacer una pantalla para el final. Segundo, las cabezas pensantes mojonas tienen un nuevo proyecto para CPC que encandilará a todos los amantes del modo 1 y del Nanako Descends to Hell. Tercero, Josito está a los mandos del diseño de un nuevo juego del que un día os pusimos un mock-up y que ya es prácticamente una realidad.

15 comentarios en «Lo primero de 2010»

  1. Tras una breve toma de contacto digo: Los decorados son bestiales y favorecen una maravillosa ambientación, el movimiento es perfecto y sobre todo la interacción de poder saltar y saltar sobre los enemigos es super guai e incluso necesaria una correcta coordinación para poder acceder a sitios mas inacesibles,…en breve el analisis en Retro Game Systems.

    Felicidades…me mola mogollon!!!

    Responder
  2. Mojones, éste me ha encantao! Ese toque extra de dificultad lo hace muy adivitivo:

    Posible bug, pantalla después de coger la 1ª llave, cajas rojas apiladas con 2 arañas, la de más arriba no resta energia.

    Saludos!

    Responder

Deja un comentario