En el guego videoposho de la semana, vamos a hablar de un juego que hice yo solico. Bueno, más bien diría “perpetrado“. Nath, esto si que es pocho!
CARS OUT! Defun Projects 2004
Un viernes de diciembre por la tarde, lluvioso, recien llegado a casa de una entrevista de trabajo (en la cual me cogieron, por cierto) decidí presentarme al concurso de bytemaníacos de Radastán. Tenía una idea y unos cutre-conocimientos de basic del zx. Ya está, para qué más!
CarsOut! es el Destruction Derby del zx, solo que en malo. El juego consiste en aguantar en pista el máximo tiempo posible sin chocarte con las ¿piedras? o con los ¿hoyos? que van a por tí con esa IA tan maravillosa… La cosa es que aguantar en pista es más complicado que aguantar jugando. Ah, en teoría, el público se rellena de modo aleatorio. Coño, es que soy estadístico…
El juego está sin compilar,aunque Nath lo compiló una vez e iba a toda ostia. La IA es patética, pero cumple. El resultado global es bastante malo, lejos de obras de arte basiqueras del Beyker o el Nath.
Nada, que si quereis torturaros, sólo teneis que pasar por wos o por bytemaníacos para descargarlo… o también podeis descargaros la versión compilada que hizo Nath de aquí. Va más rapidico. Gracias Ozeluí!
Se me olvidaba. Este juego tiene el “honor” de ser el único juego publicado por Defun Projects, lo que es triste pero le da un aire de leyenda que lo flipas. 😆
JOJOJO – Cuando ponga yo el próximo te vas a cagar 😀
Madre mia… ?que sera lo siguiente? Una version del Uchi Mata?
Jajaja, no nos des ideas…
Me reitero, cuando ponga yo lo próximo os vais a cagar todos 😆
Pues alguna que otra partidilla me he echado yo a este Cars Out jeje.
Por cierto el nombre Defun Projects de donde viene, Anjuel? 😀
Qué moral tienes Ivan, mira que jugar a este bodrio… 😛
Pues defun projects viene del lenguaje de programación LISP donde había que poner DEFUN para definir funciones y no se, me hacía gracia como lo decía mi profesor de la universidad… Defuuuuuuun 😆