El mojón se despereza

Hola. Me llamo Clodomiro Vueltafloja, y me voy a comprometer a escribir una entrada en el blog cada día, o cada dos días, o cada tres a lo más, con lo que se está cociendo. Además de habas (porque en todas partes se cuecen habas), hay un par de cosas que están a punto de salir de la olla. Antes de dar más detalles para no cogernos los dedos (cosa harto dolorosa e incómoda, y si no me crees pregúntaselo a este hombre tan culto), preferimos usar la palabra “inminente“, que dice mucho sin decir nada realmente.

Inminente es un lanzamiento de más de lo mismo para tu Spectrum 48/+, o tu Spectrum 128/+2/+2A/+3, o tu Amstrad CPC 464/6128, pero ya os desvelaremos más detalles a lo largo de la semana. Además, de regalo, os enseñamos pantallas de otros proyectos que saldrán, pero menos inminentemente que el inminente de marras. Pantallicas, pantallicas. Yuju piruju.

El Inminente

ZX Spectrum 48/+:

ptm-zx48-001 ptm-zx48-002

ZX Spectrum 128/+:

ptm-zx128-001 ptm-zx128-002

Amstrad CPC 464/6128

ptm-cpc-002

Y cosas menos inminentes

De entre estas cosas algunas son más inminentes que otras, pero lo que sí es seguro es que todas están a punto de caramelo drácula. Ya irán saliendo, ya.

Este lo está esperando muuucha gente:

sub

Esta moza vuelve a las andadas, con FX Ejcrol má’ farzo q’un duro’plátsico y FX Sgrizam Jugable (TM):

p3fl-001

Y esta también, con los novedosos FX el marcador me confunde y FX shrinking inventory:

ndth-001 ndth-002

Y ya no pongo más, que quiero tener algo que enseñar otros días. Esta gente que se encarga de hacer los juegos no para de currar. Anoche batieron todos los records existentes estando siete horas sin parar de probar el lanzamiento inminente. A las 7 horas, se quemó el Spectrum, y decidieron que el juego estaba ya listo’papele. Y, como han empleado la técnica ZX2CPC.EXE (un programa que lo hace solo, los gráficos y todo), certifican que la versión de CPC está igualmente lista. O eso me han contao, no sé si creerme mucho. Y el programa ZX2CPC.EXE pasad de pedídmelo, que es top-secret de la muerte.

5 comentarios en «El mojón se despereza»

  1. Estos mojones no descansan ni dejan descansar. Qué bien que dan el salto al CPC, que el ZX es una plataforma muerta, por amor de Dios.

    Responder
  2. Jejeje, pues si, tenemos previsto entrar de lleno en las conversacionales. Primero haremos una de prueba, y es que vamos a intentar hacer algo con inPaws, la herramienta maravillosa que se acaban de currar. Si sale, haremos algo más grande 😉

    Por lo demás, que estamos muy emocionados con esto, yo sobre todo con los juegos para cpc. Ya vereis 😀

    Responder

Deja un comentario