Licencia

A continuación os indicamos a qué tenéis que ateneros al usar la Churrera, MK1, MK2 o cualquiera de nuestros engines o códigos fuentes, o al utilizar gráficos, ideas, argumentos, personajes, músicas, sonidos, ilustraciones, etc… es decir: TODA NUESTRA OBRA CREATIVA. Gracias a nuestro amigo Marco Fernández por la traducción al inglés.

Todo el contenido de la web, toda nuestra obra creativa, incluido el código fuente está bajo licencia Creative Commons 3.0 “by-nc-ca”, o sea, “Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)”

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es_ES

Esto significa que eres libre de:

– Copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra.
– Transformar la obra.
– Crear productos derivados de la obra.

Bajo las siguientes condiciones:

Reconocimiento — Debes reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por los Mojon Twins (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). En este caso, sólo te pedimos que incluyas el texto “Powered by La Churrera” o “Powered by MK2” (según aplique) o incluyas el logo que incluimos en el archivo logo.png en la pantalla de carga y la portada del güego.

No comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales.

Compartir bajo la misma licencia — Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

Entendiendo que:

Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso explícito de los Mojon Twins.

Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.

En resumen

– Los güegos que hagan deben lanzarse bajo una licencia CC equivalente. Si quieres lanzar los güegos bajo otro tipo de licencia, debes hablar con nosotros y pedir permiso. Esto incluye especialmente la elaboración de copias físicas (ver más abajo).

– Debes incluir “Powered by la Churrera” o “Powered by MK2” o “Powered by NOMBRE-DEL-ENGINE” según aplique, o el logo correspondiente en pantalla de carga y portada. No te cuesta ningún trabajo y nos beneficiamos todos.

Sobre las copias físicas

Queremos asegurarnos de que absolutamente nada de lo que hagamos genere ningún beneficio económico, ni a terceros ni a nosotros mismos. Es por ello por lo que hemos redactado las siguientes condiciones:

– Copias físicas privadas: Puedes grabar un juego en una cinta, cd, dvd, disquete o cartucho para tu disfrute propio.
– Copias físicas promocionales: Puedes grabar un juego en una cinta, cd, dvd, disquete o cartucho y regalarlo a tus amigos corriendo tú personalmente con todos los gastos.
– Copias físicas para vender (incluye recompensas en crowdfundings y cualquier otra actividad que implique un intercambio económico): En este caso las cintas, cd, dvd, disquetes o cartuchos deberán publicarse exclusivamente con 1985 Alternativo por dos razones:

1.- Las copias serán de calidad y tendrán muy buena difusión.
2.- Es la única forma que tenemos de controlar que no se genera absolutamente ninguna ganancia.

Para garantizar el precio más bajo posible en bien de la comunidad, en caso de que alguien tenga capacidad de distribuir los juegos por un importe más bajo, deberá contactar directamente con nosotros o 1985 Alternativo para utilizar el mejor proveedor posible.

License

You must observe the terms below when using La Churrera, MK1, MK2 or any of our engines or source code, or when using our graphics, ideas, storylines, characters, music, sounds, illustrations, etc., i.e. ANY OF OUR CREATIVE WORK

All the content on this site, and all of our creative work, including source code, are licensed under Creative Commons 3.0 Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0.)

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/

This means you can freely:

– Copy, distribute and transmit our work.
– Transform our work.
– Create products derived from our work.

You may do so under the following terms:

Attribution — You must attribute the work in the manner specified by the Mojón Twins (but not in any way that suggests that they endorse you or your use of the work.) In this case, we only ask that you include the text “Powered by La Churrera” or “Powered by MK2” (as applicable) or that you include the logo included in the file logo.png in the game’s loading screen and cover art.

NonCommercial — You may not use this material for commercial purposes.

Share Alike — If you alter or transform this work, or generate any work derived from it, you can only distribute your derived work under a license identical to this one.

Understanding that:

Disclaimer — Some of these conditions may not be applicable if you obtain explicit permission from the Mojón Twins.

Notice — When reusing or distributing the work, you need to clearly specify the terms in its license.

In a nutshell

– The games you make must be released under an equivalent CC license. If you want to release your games under a different kind of license, you must contact us to get permission. This applies specially to the manufacturing of physical copies (see below.)

– You must include “Powered by la Churrera” or “Powered by MK2” or “Powered by ENGINE-NAME” as applicable, or the corresponding logo on the loading screen and cover art. This is easy for you, and will benefit all of us.

About physical copies

We want to make sure that absolutely nothing we create generates any economic benefits, either to third parties or to ourselves. That’s why we have established the following rules:

– Private physical copies: You may record a game on tape, CD, DVD, floppy disk or cartridge for your own personal use.
– Promotional physical copies: You may record a game on tape, CD, DVD, floppy disk or cartridge to give away to your friends paying for all expenses yourself.
– Physical copies for sale (including crowdfunding rewards and any activity involving economic transactions): In this case, you must publish the tapes, CDs, DVDs or cartridges exclusively through 1985 Alternativo for two reasons:

1.- The copies will be of top quality, and will have a great distribution.
2.- It’s the only way for us to make sure no economic benefits are generated.

In order to ensure the lowest price possible for the sake of the community, if anyone has the capacity to distribute the games at a lower price, they should contact us directly, or contact 1985 Alternativo in order to use the best provider possible.