Ese era el comportamiento que yo obtenía cuando ejecutaba mal el binario, antes de recordar que había que moverlo. Es raro.
Pero bueno, lo revisaré. Me resultaría muy raro que el juego no funcionase correctamente en la última versión de CSRLIB. Que yo sepa, Artaburu no ha hecho ningún cambio demasiado heavy, sólo ha mejorado las rutinas.
Dudas con Uwol2 (CPC)
Moderador: na_th_an
Re: Dudas con Uwol2 (CPC)
Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: Dudas con Uwol2 (CPC)
Porfa, cuando lo sepas, hazmelo saber que ahora me he quedado en 'Stand by' con esto, ya que necesito poder compilar correctamente para poder poner interrupciones de depuración dentro del código y así comprender algunas cosas por mí mismo en vez de freiros a preguntas. Gracias.
Re: Dudas con Uwol2 (CPC)
Mientras lo hago, ten en cuenta que el paquete que te he pasado está mal Hay que modificar cpc.cfg para poner bien las rutas de los archivos, si no, no compilará.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: Dudas con Uwol2 (CPC)
Además, creo que la CPCRSLIB que te incluí es una optimizada para juegos con pantallas de 64 bytes de ancho (256/128 pixels), según veo. Voy a ver si conservo una versión de esa época sin la optimización.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: Dudas con Uwol2 (CPC)
Esto es una paranoia. He encontrado una versión de CPCRSLIB con archivos modificados que pone "Uwol 2", pero el juego se sigue colgando. Ahora muestra la pantalla, pero al empezar a animar se cuelga. Además, el tamaño de los binarios generados no es el mismo.
Voy a probar con z88dk 1.9.
Voy a probar con z88dk 1.9.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: Dudas con Uwol2 (CPC)
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'M')ientras lo hago, ten en cuenta que el paquete que te he pasado está mal Hay que modificar cpc.cfg para poner bien las rutas de los archivos, si no, no compilará.
Yo a ese fichero nunca le he hecho caso y nunca he tenido problemas.