Duda de como implementar un Maloso Final

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

antoniovillena
Mensajes: 494
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52

Re: Duda de como implementar un Maloso Final

Mensajepor antoniovillena » Mar, 02 Sep 2014, 16:16

No, el fallo no está en TmxCompress, éste lo único que hace es comprimir la capa de abajo (el mapa). Los enemigos y los hotspots van en otras capas y se manejan con TmxCnv, que es el archivo que tienes que modificar.

Tal y como está no está pensado para el procesar el tile 16, ya que le asigna el valor 255. Si me dices el valor que debe tener el hotspot tipo vida te lo modifico yo. Creo que son_link también modificó este archivo para algo parecido.
Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Re: Duda de como implementar un Maloso Final

Mensajepor son_link » Mar, 02 Sep 2014, 20:56

$this->bbcode_second_pass_quote('antoniovillena', 'N')o, el fallo no está en TmxCompress, éste lo único que hace es comprimir la capa de abajo (el mapa). Los enemigos y los hotspots van en otras capas y se manejan con TmxCnv, que es el archivo que tienes que modificar.

Tal y como está no está pensado para el procesar el tile 16, ya que le asigna el valor 255. Si me dices el valor que debe tener el hotspot tipo vida te lo modifico yo. Creo que son_link también modificó este archivo para algo parecido.

Y es que lo modifique, esta en la versión del repositorio de FASE. Tiene que ser el primer tile de la segunda fila, como indica el tutorial de la Churrera.
https://github.com/DSkywalk/fase/blob/m ... Cnv.c#L224
LOAD TAPE ERROR
Image