Noticias Mojon Twins

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor radastan » Dom, 18 May 2014, 21:17

Yo ya he vuelto de la despedida de soltero.

Go!
Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23213
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor angel » Lun, 19 May 2014, 18:02

Previa!

https://www.youtube.com/watch?v=cwaE8En1MTk

Y de regalo...

Los números de Ninjajar...
12,060 bytes de textos comprimidos
11,147 bytes de script compilado
20,475 bytes de mapas con 273 pantallas
24,192 bytes en 672 tiles
9,216 bytes en sprites
32,780 bytes en músicas
55,296 bytes en pantallas comprimidas
36,396 bytes del binario principal
1,200 bytes en efectos y samples
10,578 bytes en metadatos de nivel
720 bytes que no nos acordamos qué son
¡¡214,060 bytes en total comprimidos en 128Kb!!
¡23 fases!
¡273 pantallas!
¡673 tiles! (alguno repe)
¡16 tipos de enemigos!
¡un montón de personajes!
¡cantidad de secretos!
¡fases de nadar, de sartar, de hacer cosas!
¡una moto seminueva!
¡huevos de pascua!
¡rick astley!
¡dos finales!
¡dos monos!
¡un viejo!
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
Avatar de Usuario
alxinho
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 02 Feb 2014, 12:36

Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor alxinho » Lun, 19 May 2014, 20:13

Joder, la mitad de los datos me suenan a chino pero vamos, impresiona leerlos ... se nota que es el proyecto más abicioso que habéis hecho.

En el vídeo el efecto ese raro de pantalla vieja me mola un huevo.

Pues así de bote pronto lo que más me llama la atención es el movimiento del personaje, me gusta mucho cómo se mueve y vamos, que el juego tiene horas de vicio por un tubo por lo que se ve. Le noto que predomina mucho el amarillo pero no sé si es casualidad, le da una estética única.

Con ganas de probarlo! :D
Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23213
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor angel » Lun, 19 May 2014, 23:27

Pensamos que por lo menos un par de horas se puede tardar en hacérselo por los cracks de los juegos :D

A ver, que ya queda menos para el miércoles... :ojo:
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
Avatar de Usuario
Jarlaxe
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 09 Ene 2014, 13:44

Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor Jarlaxe » Mar, 20 May 2014, 00:06

:shock: :shock:

Soltadlo ya mamonasooooooos! :brasas:


:wan:
Avatar de Usuario
Hark0
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 28 Ene 2014, 07:42
Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor Hark0 » Mar, 20 May 2014, 07:35

JAAAAAAAR!!!

273 pantallas?
:shock:
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica
Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor radastan » Mar, 20 May 2014, 09:18

$this->bbcode_second_pass_quote('Hark0', 'J')AAAAAAAR!!!

273 pantallas?
:shock:


Lo bueno se hace esperar, pero en este caso es que vamos a poder disfrutarlo durante muuuucho tiempo.