Proyecto Churrero: AVORCHA - Pentacorn Quest 128K- RELEASED!
Moderador: na_th_an
Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias
$this->bbcode_second_pass_quote('Nightwolf', 'M')iraré a ver si soy capaz de aplicar el cambio de tiles. Para tener varias zonas definidas. Espero que no sea muy liosillo jeje. Sería estupendo poder además cambiar los enemigos (en incluso el prota, en plan conseguir un traje nuevo o also así aprovechando el cambio de tiles (porque el tile del prota y enemigos también se puede cambiar imagino)
Recuerda que el prota y los enemigos son sprites y no tiles. Efectivamente, siguiendo el mismo método se puede cambiar el "aspecto" tanto de los enemigos como del prota. Yo por ejemplo hago que mi prota use un set de sprites distinto si está andando por el suelo o nadando en agua.$this->bbcode_second_pass_quote('Nightwolf', 'S')i esto funciona, entonces el juego habrá que ampliarlo. Cachis, mira que uno quería hacer algo rápido por aquello de haber puesto la zarpa en el mundo spectrunil, y ¡verás como la cosa se va de madre!
$this->bbcode_second_pass_quote('Nightwolf', '')Es sencillo ampliar el mapa una vez creado en el mappy? Estuve mirando las opciones y no encontré la opción para ello. Aunque supongo que sería mejor trocear el mapa en varias parte para que al cargar, lo haga: mapa, tiles y sprites.