Compresor de mapas

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
elborra
Mensajes: 209
Registrado: Dom, 12 Ene 2014, 14:37

Re: Compresor de mapas

Mensajepor elborra » Jue, 27 Feb 2014, 10:15

$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'S')egún yo he entendido, lo que dice el_borra es que haya trozos del binario descomprimido que no se escriban. Por ejemplo, podría hacerse un descompresor que fuera sacando bytes y sólo escribiese cuando el byte que ha sacado es distinto de cero, o está en un rango, pero que siempre fuese incrementando el puntero de escritura. Sería descomprimir el binario entero, pero sólo escribir en el buffer de salida los bytes descomprimidos según cierta máscara, dejando los demás bytes sin tocar.

Más o menos, aunque precisamente lo que necesitaría es que el puntero de salida pudiera a cada 32 bytes (para tiles) o 4bytes (para atributos) decrementarse esos mismos bytes dependiendo de la máscara