No me lo he acabado aún, he de darle más caña a ver.
He de hacer un apunte. En mi primera partida "en serio", he completado la parte superior, y la primera puerta de la derecha, llegando a la segunda puerta de la izquierda (la zona azul) con TODAS las vidas.
Pues bien... todas esas vidas me las he fundido en esa zona sin pooder llegar a la parte superior una vez había bajado
Bajo mi punto de vista la curva de dificultad (¿se puede hablar de curva de dificultad en juego de spectrum? XD) la veo muy brusca.
Prácticamente un paseo en 3/4 partes del mapeado, y un infierno en la última.
Pero es que yo nunca me he llevado bien con las plataformas pequeñas
Pero no me rendiré, voy a seguir dandole caña en otro momento
Mi primer juego: Sami troid
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Re: Mi primer juego: Sami troid
En parte es debido a que puedes ir, menos a la de abajo a la derecha, en el orden que quieras, si bien una es mas chunga una que la otra, pero si te fijas la de la derecha hacia arriba es difícil en algunas zonas debido a que son zonas estrechas y tienes que calcular muy bien cuando saltar y disparar a los robots, la otra zona es mas calcular bien los saltos.
Se me ocurre una cosa y es quitar las llaves y las puertas correspondiente y que solo puedas acceder a una zona cuando tengas X huevos, vamos, tal y como esta ahora para las 2 ultimas zonas, incluso cambiar los diseños de todas por la circular que necesita las llaves ya que las hice a semejanza a las de Metroid Prime.
Lo único malo es que cambiara gran parte de la jugabilidad de golpe y porrazo, incluso que puede parte del mapeado para que haya una curva mas progresiva y no se si es algo que guste a muchos tal cambio.
¿Que opináis?
Se me ocurre una cosa y es quitar las llaves y las puertas correspondiente y que solo puedas acceder a una zona cuando tengas X huevos, vamos, tal y como esta ahora para las 2 ultimas zonas, incluso cambiar los diseños de todas por la circular que necesita las llaves ya que las hice a semejanza a las de Metroid Prime.
Lo único malo es que cambiara gran parte de la jugabilidad de golpe y porrazo, incluso que puede parte del mapeado para que haya una curva mas progresiva y no se si es algo que guste a muchos tal cambio.
¿Que opináis?
Re: Mi primer juego: Sami troid
Si yo no soy el más indicado para hablar a la hora de hacer un juego "puñetero" jejeej.
Yo por mi, lo dejaría tal cual. Si hay que esforzarse uno más y ponerle más empeño para acabar el juego, se le pone! Hombre ya!
Yo por mi, lo dejaría tal cual. Si hay que esforzarse uno más y ponerle más empeño para acabar el juego, se le pone! Hombre ya!
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Re: Mi primer juego: Sami troid
Bueno, ya modifique la zona del jefazo final, le puse mas vida y se mueve más rápido, modifique los comportamientos de varios enemigos y una cosa que escribí mal en la pantalla de titulo. Haber que tal ahora
Re: Mi primer juego: Sami troid
He estado jugando una partida y me ha gustado bastante su ambiente. Animo que va a quedar algo genial
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Re: Mi primer juego: Sami troid
$this->bbcode_second_pass_quote('Nightwolf', 'H')e estado jugando una partida y me ha gustado bastante su ambiente. Animo que va a quedar algo genial
Gracias
Voy a seguir trabajando con el jefazo, que sigue habiendo zonas desde la cual puedes matarlo sin muchos problemas. He querido probar a ponerlo como enemigo del tipo 6 (perseguir), pero necesito al menos otros 600 bites libres, por lo que lo descarto.
Aparte de eso voy a volver a intentar a cambiar los efectos de sonido