FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
D_Skywalk
Mensajes: 352
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 13:36

Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)

Mensajepor D_Skywalk » Vie, 10 Ene 2014, 17:48

Tengo al niño malo, y he estado un poco off. Por suerte ya esta tarde puedo dedicarla normalmente al sano vicio del trasteo :D

Voy a bajar la 0.11 a ver lo que se cuece ;)

[UPDATE]
Antonio, esto quiere decir que podríamos mover la pantalla bloque a bloque?
$this->bbcode_second_pass_code('', 'screen= y*12 + ++x;
')

[UPDATE2]
Si z88dk, va a soportar sdcc entonces por mi parte no hay problema :)
Yo propongo montar un git común y hacer los cambios desde ahí, no se que opinas antonio :?
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org
antoniovillena
Mensajes: 494
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52

Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)

Mensajepor antoniovillena » Vie, 10 Ene 2014, 21:36

Hola D_Skywalk

La variable screen está mapeada a la dirección $5b00, este byte lo que hace es cargar la pantalla completa con el número de pantalla que escribamos en él. En la demo llevo la cuenta del número de pantalla con las variables x e y. En total la demo tiene 12x2 pantallas, por lo que "y" varía entre 0 y 1 e "x" entre 0 y 11. En este caso, además hace un incremento de la variable "x", indicándole que nos queremos mover a la pantalla de la derecha.

No te preocupes, no hay ninguna prisa. Este proyecto va a ser largo de todas formas, lo importante es tener algo de continuidad más que de intensidad de trabajo.

Con respecto al compilador a usar, lo que te he dicho antes, no tengo ninguna preferencia, así que el que tú decidas.

Lo del git me parece perfecto, en el repositorio en el que está lo tengo mezclado con otros proyectos. Además es un follón porque te tendrías que hacer una cuenta en sourceforge para poder hacer commits.
Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)

Mensajepor son_link » Vie, 10 Ene 2014, 21:41

$this->bbcode_second_pass_quote('antoniovillena', '
')Lo del git me parece perfecto, en el repositorio en el que está lo tengo mezclado con otros proyectos. Además es un follón porque te tendrías que hacer una cuenta en sourceforge para poder hacer commits.

Da igual si usais SourceForge, Github o Google Code, necesitáis una cuenta si o si. Eso si, os recomiendo Github. Es el que uso para subir mis proyectos.
SourceForge no es que sea malo ni nada, pero si quieres lo mas basico, sin tantas herramientas como te dan, Github es la mejor opción.
LOAD TAPE ERROR
Image