El hombre que susurraba a las balas

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: El hombre que susurraba a las balas

Mensajepor radastan » Vie, 20 Dic 2013, 09:50

$this->bbcode_second_pass_quote('D_Skywalk', 'E')so sí el sprite lo veo mucho menos rematado, o al menos a mi no me parece tan bonito. Me gustan más cuando se juega un poco más con los negros. El mexicano, también lo veo con una postura rara,
...que chunga es la perspectiva genital :(


Es que hacer sprites en perspectiva genital no es tan sencillo, es mi asignatura pendiente. Yo siempre he sido de 2D puro. Lo bueno es que gracias a la perspectiva puedo meter mucho más color, sobre todo en edificaciones, gracias a que no son atravesables.

Image

De todas formas te aseguro que los sprites quedan cojonudos en movimiento, los indios me han quedado bastante bien para mi gusto, y mira que es complicado hacer un indio en 16x16. Es que quería que tuviesen la típica piel en la cabeza...

Si todo va bien este fin de semana estará listo, que necesito al menos un par de días para el mini juego navideño del Dr. Who.