Mi make.bat
Moderador: na_th_an
Re: Mi make.bat
Empiezo a perderme entre tanta novedad, ya no se ni que versión tengo de cada cosa. Lo mejor es que lo vuelva a descargar todo y me haga la churrera a medida.
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Re: Mi make.bat
A ver, lo de hacerse el bat es cuestión de gustos, lo suyo es que cada uno se lo haga a su medida. Yo he puesto el que me gusta a mí, la cosa es entenderlo todo y si te gusta alguna cosilla añadírsela a tu archivo .bat. Yo por ejemplo tengo un netbook muy lento que se tira varios segundos compilando, entonces me viene muy mal tener que hacer todo el proceso entero (compilado de script, generación de mapas, exportación de gráficos) cada vez que cambio alguna cosilla. Pero puede haber gente a la que esto no le importe y prefiera generarlo todo de golpe, y te sale un .bat mucho más sencillo. O también los hay que comentan con REM las partes que no quieren que se ejecuten del bat para agilizar el proceso.
Si queréis puedo meter en un zip todos los directorios del juego con el que lo estoy probando (Dogmole).
Si queréis puedo meter en un zip todos los directorios del juego con el que lo estoy probando (Dogmole).
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Re: Mi make.bat
$this->bbcode_second_pass_quote('antoniovillena', 'P')or cierto hay una cosa muy útil que es poner el nombre del fichero generado como última línea del script. Al menos en Windows lo que hace es abrirte el TAP con el programa que tengas asociado por defecto, en mi caso es Spectaculator. Y le tengo metida la ROM de Reset&Play así que no tengo ni que teclear LOAD"", lo único que hago es pulsar F7 y ya carga el juego.
Si queréis puedo hacer que en lugar de un TAP se genere un Snapshot equivalente a la hora de depurar, la carga sería un pelín más rápida.
Si queréis puedo hacer que en lugar de un TAP se genere un Snapshot equivalente a la hora de depurar, la carga sería un pelín más rápida.
Puedo añadir una variable donde puedes poner un comando (o un alias) que quieres que se ejecute tras terminar.
Mañana le doy un repaso y añado algunas cosillas