GfxCnv y PosterizeZX (y ahora Png2Rcs, GfxInv, Bin2Map)

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

antoniovillena
Mensajes: 494
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52

GfxCnv y PosterizeZX (y ahora Png2Rcs, GfxInv, Bin2Map)

Mensajepor antoniovillena » Jue, 07 Nov 2013, 12:31

Estas utilidades no aportan nada nuevo, hacen lo mismo que las equivalentes en la Churrera. Las he añadido a Tmx Tools (aunque no tienen nada que ver con los mapas).

Nota:
Todas las utilidades son accesibles en código fuente desde este enlace:

http://sourceforge.net/p/emuscriptoria/ ... %B1uelera/

Existen versiones compiladas en este otro, aunque no lo actualizo muy a menudo.

http://retrolandia.net/foro/showthread. ... 449#pid449
Última edición por antoniovillena el Dom, 10 Nov 2013, 21:21, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Re: GfxCnv y PosterizeZX

Mensajepor son_link » Jue, 07 Nov 2013, 12:50

Pues a mi me parecen la mar de útiles, sobre todo por que no hay que estar usando SevenuP, que es un coñazo
LOAD TAPE ERROR
Image
antoniovillena
Mensajes: 494
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52

Re: GfxCnv y PosterizeZX

Mensajepor antoniovillena » Jue, 07 Nov 2013, 13:16

Todavía habría que usarlo para convertir las pantallas (de png a scr), a ver si saco otra para estos menesteres.
Avatar de Usuario
D_Skywalk
Mensajes: 352
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 13:36

Re: GfxCnv y PosterizeZX

Mensajepor D_Skywalk » Jue, 07 Nov 2013, 18:31

Ya pero las imágenes las conviertes una vez y agua, los tiles y los sprites, estas a cada rato XD

Mil gracias! :vahka: :vahka:
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org
antoniovillena
Mensajes: 494
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52

Re: GfxCnv y PosterizeZX (y ahora Png2Rcs)

Mensajepor antoniovillena » Jue, 07 Nov 2013, 19:47

He añadido la utilidad Png2Rcs para convertir pantallas y así prescindir de SevenUp, pero claro el formato de salida es RCS ya filtrado, así os obligo a usar el filtro en la descompresión.

http://sourceforge.net/p/emuscriptoria/ ... /Png2Rcs.c
Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Re: GfxCnv y PosterizeZX (y ahora Png2Rcs)

Mensajepor son_link » Jue, 07 Nov 2013, 21:13

$this->bbcode_second_pass_quote('antoniovillena', 'H')e añadido la utilidad Png2Rcs para convertir pantallas y así prescindir de SevenUp, pero claro el formato de salida es RCS ya filtrado, así os obligo a usar el filtro en la descompresión.

http://sourceforge.net/p/emuscriptoria/ ... /Png2Rcs.c

Pues podrías poner una opción para que salga sin comprimir :jias:
LOAD TAPE ERROR
Image