Vaya pues sí que se complica esto...
$this->bbcode_second_pass_quote('antoniovillena', 'A')hora en serio, la única razón por la que tiene sentido es porque la Churrera usa compresión dinámica y las pantallas son muy comprensibles (hay mucha redundancia en ellas). Eso quiere decir que todo lo que se compriman dichas pantallas son bytes extras de RAM con los que llenar niveles. Si sólo comprimís pantallas, por el tamaño que tienen apenas se notaría la diferencia entre aplib y exomizer, pero como he dicho antes recomiendo encarecidamente que le apliquéis el filtro RCS (también con aplib), no cuesta nada y os podéis permitir al menos un par de Kb más de RAM para niveles extra en todos los juegos.
Usar Exomizer en la churrera?
Moderador: na_th_an
Re: Usar Exomizer en la churrera?
Si con el RCS ahorro más y tengo más espacio para lógica, perfecto
Supongo que tendría que añadir la funcion de unpack el código de drcs_buffered.asm no?
Un Saludo y gracias de nuevo
Pd: no encuentro tu versión de 27bytes en el sourcecode del RCS que está en WOS
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org
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