Los flags son unsigned char. Ya te digo que todo está hecho simplisimamente
Me gustan tus sugerencias. Me las apunto en la lista de cosas que añadir a la 3.99.3 (la 3.99.2 la tenemos lista ya ). Siempre hay que darle vueltas a como implementar estas cosas sobre todo de cara al código generado: el msc genera, además del bytecode, el intérprete que lo ejecuta, y este intérprete debe ser lo más compacto posible. Eso me condiciona mucho el como implementar las cosas en el lenguaje. Tengo que pensarme bien cómo implementar el bitwise para que el código generado del intérprete de las condiciones/comandos implicados sea mínimo.
Saludos desde una lejana galaxia! XD
Moderador: na_th_an
Re: Saludos desde una lejana galaxia! XD
Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: Saludos desde una lejana galaxia! XD
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'L')os flags son unsigned char. Ya te digo que todo está hecho simplisimamente
Perfecto es para saber si puede haber números negativos o no (no los necesito sólo pregunto :*), recuerda que signed char ocupa lo mismo
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'M')e gustan tus sugerencias. Me las apunto en la lista de cosas que añadir a la 3.99.3 (la 3.99.2 la tenemos lista ya ). Siempre hay que darle vueltas a como implementar estas cosas sobre todo de cara al código generado: el msc genera, además del bytecode, el intérprete que lo ejecuta, y este intérprete debe ser lo más compacto posible. Eso me condiciona mucho el como implementar las cosas en el lenguaje. Tengo que pensarme bien cómo implementar el bitwise para que el código generado del intérprete de las condiciones/comandos implicados sea mínimo.
Perfectamente entendido, yo hace muuuuuchos años hice un interprete para un juego de rol que nunca salió XD Igualmente sólo te sugiero tu sabes mejor que nadie como llevarlo, si fuera posible
Voy a ver si le pongo música a esto
Un Saludo!
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org
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