Scripting para la Churrera

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D_Skywalk
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Scripting para la Churrera

Mensajepor D_Skywalk » Mar, 01 Oct 2013, 17:20

Este tema viene del foro de speccy: http://foro.speccy.org/viewtopic.php?f=6&t=3500

Hago un resumen de lo que intento hacer:
* Como sólo puedo poner un hotspot por pantalla hay alguna forma sencilla donde se pueda configurar (usando un tipo nuevo?) que un hotspot sea recarga de vida (hoja verde) o sea objeto (trozo de espada).

Finalmente me gustaría hacer un comportamiento especial cuando se recogen trozos de la espada del valor, sería:
* El juego empieza con los tres marcadores de espada "desactivados/apagados".
* Al coger un trozo de espada se enciende (cambio de paleta?) y cambia el tile de objeto (17) al siguiente cacho de espada (en sprites_extra?)

Por el momento eso sería todo :)

Mil gracias por la ayuda extra y por supuesto por los tutoriales hospedados en EMS ^^_
David Skywalker
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angel
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Re: Scripting para la Churrera

Mensajepor angel » Mar, 01 Oct 2013, 17:28

Jelouuuuuuuuu!!! a ver qué sale de esto! qué ilu! :lol: :gay:
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
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na_th_an
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Re: Scripting para la Churrera

Mensajepor na_th_an » Mar, 01 Oct 2013, 17:30

Vaya, te he respondido sobre esto en el otro hilo XD
Como diría Rorshach: "Urm..."

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