¡Encontré a Fritz!

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

¡Encontré a Fritz!

Mensajepor radastan » Jue, 26 Ago 2010, 07:19

Andaba yo por Córdoba cuando pasó una limusina y se paró en la cuneta junto a El Tablero, de repente vi a un tipo bajarse la cremallera y ponerse a mear mientras una voz sensual desde el interior del coche decía "¿te la sujeto?". Con estupor reconocí a Fritz, y tras esperar que terminara la meada le saludé (quiso darme la mano, pero se la rechacé amablemente por razones evidentes).

No quise molestarle, salvo saludar a Franz, y tras el típico "cómo te va" le pregunté por el origen de la panera mojónica. La respuesta fué, como poco, sorprendente: "las regalan con los Bollycaos". Abrió el maletero y vi que tenía tres, con lo que podéis imaginar la posición que adquirieron mis globos oculares respecto a las cuencas que normalmente los albergan.

Pero el remate fue que Fritz cogió una panera, que le faltaba un tornillo, y me la regaló. "No puede leer discos, pero las cintas van de perlas". Tras eso, se metió en el coche, empezó a sonar Frank Sinatra, y la limusina desapareció fugazmente en lontananza.

Así que aquí estoy, con una panera con su datasette totalmente funcional. Ayer la estrené y yo tan contento.

Lo que son las cosas.
Última edición por radastan el Jue, 26 Ago 2010, 09:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: ¡Encontré a Frintz!

Mensajepor na_th_an » Jue, 26 Ago 2010, 09:02

Pos a cargar el Uwol. Y sescribe Fritz.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: ¡Encontré a Frintz!

Mensajepor radastan » Jue, 26 Ago 2010, 09:24

$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'P')os a cargar el Uwol. Y sescribe Fritz.


"Nesesito vesión en sinta" ¿para cuándo una tienda mojónica online?

Ya he corregido el nombre, mil perdones.