Ofrecer juegos gratis a emuladores de pago

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Ofrecer juegos gratis a emuladores de pago

Mensajepor radastan » Lun, 14 Dic 2015, 15:20

A ver, pregunta escabrosa: ¿Puedo ofrecer mis juegos para que sean de descarga gratuita a un emulador de pago?

Me explico: Spectaculator en iOS es de pago, lo justo para que el autor se saque algo y pueda pagar la anualidad que cuesta como desarrollador para iOS (100 pavos anuales). La cuestión es que por política de Apple, sólo las ROMS autorizadas por sus autores puedes ser descargable en emuladores. La cuestión es que los juegos serían gratuitos, como descarga dentro de la tienda del emulador. ¿Puedo ofrecer mis juegos, dáis autorización los autores de la churrera?

Es que es una pena que los juegos churreros/mkdoseros no aparezcan para jugar desde iOS en un emulador decente. Por lo menos que aparezcan los míos y ya que cada cual decida si da autorización o no.

Si Na_Th_An y compañía lo ven bien sólo tenéis que mandar desde la web de Spectaculator, sección contacto, un mensaje de autorización. Voy a ver si convenzo a otros grupos, mola mucho poder tener tus juegos favoritos en el iphone/ipad.
Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23213
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Re: Ofrecer juegos gratis a emuladores de pago

Mensajepor angel » Lun, 14 Dic 2015, 15:33

Entiendo que dentro de spectaculator no hay que pagar para descargarse el juego, no?

Si es así, yo creo que no habría problema, a ver qué dice nathan.
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: Ofrecer juegos gratis a emuladores de pago

Mensajepor radastan » Lun, 14 Dic 2015, 15:42

$this->bbcode_second_pass_quote('angel', 'E')ntiendo que dentro de spectaculator no hay que pagar para descargarse el juego, no?


No, de echo ya hay paquetes de juegos gratuitos (los de Jonathan Campwell por ejemplo y algunos comerciales que lo han permitido). Los que son de pago es porque sus autores quieren ganarse unos euros extra décadas después.