Pues eso, que estoy liberando todo el código que he ido haciendo estos años en el mundillo retro - la verdad es que no sé por qué no lo había hecho antes - y lo estoy subiendo a GitHub, para que quien quiera lo tome como base y lo evolucione.
Aún estoy creando repositorios y subiendo cosas. No creía que tuviese tantas...
https://github.com/AugustoRuiz
Alguna cosa (como el código de UWOL PC/Wii) me da vergüenza, así que lo estoy refactorizando un poco, pero estará dentro de poco.
Abrazos,
Herramientas varias, juegos sin acabar...
Moderador: na_th_an
- AugustoRuiz
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- Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:51
Re: Herramientas varias, juegos sin acabar...
Tú eres de los míos:
- Idea original: voy a enseñar mis cosas antiguas sin acabar.
- Te pones a ello... Oops, esto está muy marl!
- Te pones a trabajar en ello para dejarlo bonito.
- WTF.
Sí, amigo, a mí también me pasa
A ver si mañana tengo rato para curiosear un ratico
- Idea original: voy a enseñar mis cosas antiguas sin acabar.
- Te pones a ello... Oops, esto está muy marl!
- Te pones a trabajar en ello para dejarlo bonito.
- WTF.
Sí, amigo, a mí también me pasa
A ver si mañana tengo rato para curiosear un ratico
Como diría Rorshach: "Urm..."
- AugustoRuiz
- Mensajes: 108
- Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:51
Herramientas varias, juegos sin acabar...
Qué recuerdos!
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!
¡Activa tu rainbow pechónico!
¡Activa tu rainbow pechónico!
Re: Herramientas varias, juegos sin acabar...
Qué chulada, tío. ¿Qué le quedaba a este?
Como diría Rorshach: "Urm..."
- AugustoRuiz
- Mensajes: 108
- Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:51
Re: Herramientas varias, juegos sin acabar...
Hay un hilo al respecto en este mismo foro
Cuatro gráficos, y de programación hacer cuatro gamestates (pirámide, fin bueno, fin malo y game over). Y hacer que el juego en vez de empezar a lo bruto espere que se pulse fuego (en teclado o pad).
Y con eso, el port de Wii (que solo cambia las rutinas de OpenGL y las de entrada, porque de cuando hice el port a ahora, SDL ya funciona bastante mejor en Wii) también estaría listo...
Cuatro gráficos, y de programación hacer cuatro gamestates (pirámide, fin bueno, fin malo y game over). Y hacer que el juego en vez de empezar a lo bruto espere que se pulse fuego (en teclado o pad).
Y con eso, el port de Wii (que solo cambia las rutinas de OpenGL y las de entrada, porque de cuando hice el port a ahora, SDL ya funciona bastante mejor en Wii) también estaría listo...
Re: Herramientas varias, juegos sin acabar...
Así nos va, que no tenemos orden ni en nuestro propio foro XD
Haré un poco de thread necromancing...
Haré un poco de thread necromancing...
Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: Herramientas varias, juegos sin acabar...
Uoohhh.. más material, nooooooooo!!! ... arffff, no voy a vivir suficientes años.
- AugustoRuiz
- Mensajes: 108
- Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:51
Re: Herramientas varias, juegos sin acabar...
Última edición por AugustoRuiz el Lun, 05 Oct 2015, 18:00, editado 1 vez en total.
Re: Herramientas varias, juegos sin acabar...
Coño, de éste escuché la música que había para la pantalla de título y molaba un cojón de pato
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