BLUBER 48K

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

renegade
Mensajes: 63
Registrado: Sab, 15 Feb 2014, 19:13

BLUBER 48K

Mensajepor renegade » Vie, 21 Feb 2014, 08:36

Este era mi primer proyecto que aparque porque cambie de idea y lo he retomado y arreglado,sobre todo me he centrado en la jugavilidad de los saltos y las plataformas moviles,espero os guste.

http://webperssonaldesign.com/webs/zxsp ... index.html
Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23213
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Re: BLUBER 48K

Mensajepor angel » Vie, 21 Feb 2014, 09:05

Que no pare!!! :D
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
Avatar de Usuario
elborra
Mensajes: 209
Registrado: Dom, 12 Ene 2014, 14:37

Re: BLUBER 48K

Mensajepor elborra » Vie, 21 Feb 2014, 16:48

Juas, estas que lo petas :P, Aprovecho este último post para felicitarte también por los otros 2 juegos.

Como los 3 juegos siguen el mismo corte, vale para cualquiera de ellos:

- Como te han dicho algunos compañeros la dificultad es bastante baja, yo me atrevería a decir muy muy baja :roll: . Una de las razones es la linealidad (no hay muchas idas y venidas pasando por las mismas pantallas) lo cual no tiene que ser malo, pero esto junto con el limitado número de pantallas totales hace que el juego se complete muy muy rápido (5 o 6 minutillos) y es una pena. También ayuda la cantidad elevada de vida que tiene jugador, las recargas y que todos los enemigos se puedan "pisar".

- Hay algunas pantallas (tanto en Androide como Bluber) del mapa que si no las haces bien el personaje se quedaría en un sitio del cual no podría salir o ya no podría alcanzar el objeto, y como consecuencia habría que reiniciar el juego.

- La web está muy bien , pero ¿¡un video del juego completo!? ¿!capturas del final!? ... guardate algo hombre :D :D

Quitando esas cosillas espero seguir pasando un buen rato completando tus juegos . De los 3 que has publicado en el foro yo me quedo con Androide, destila un olor a viejuno delicioso :adore:
Avatar de Usuario
alxinho
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 02 Feb 2014, 12:36

Re: BLUBER 48K

Mensajepor alxinho » Vie, 21 Feb 2014, 22:20

$this->bbcode_second_pass_quote('elborra', ' ')De los 3 que has publicado en el foro yo me quedo con Androide, destila un olor a viejuno delicioso :adore:


A mí también es el que más me ha gustado, supongo que porque parece más cuidado, que llevas más horillas de trabajo encima :dalefran: