Página 5 de 7

Re: Proximo proyecto: Escapando de algun sitio

Publicado: Mié, 22 Ene 2014, 14:03
por radastan
"Su tabaco, gracias."

Re: Proximo proyecto: Escapando de algun sitio

Publicado: Mié, 22 Ene 2014, 14:04
por na_th_an
Qué chulo :D

Re: Proximo proyecto: Escapando de algun sitio

Publicado: Mié, 22 Ene 2014, 14:11
por son_link
$this->bbcode_second_pass_quote('radastan', '&')quot;Su tabaco, gracias."

Gracias, pero no fumo XD
Me pongo a hacer unos enemigos y ya empiezo a hacer el mapa.

Re: Proximo proyecto: Escapando de algun sitio

Publicado: Mié, 22 Ene 2014, 14:23
por radastan
$this->bbcode_second_pass_quote('son_link', 'G')racias, pero no fumo XD


De forma inconsciente te estás fumando algo, porque no existe otra forma para justificar que saques juegos para ZX Spectrum de cara al resto de la humanidad. :porro:

Re: Proximo proyecto: Escapando de algun sitio

Publicado: Mié, 22 Ene 2014, 14:27
por son_link
$this->bbcode_second_pass_quote('radastan', '')$this->bbcode_second_pass_quote('son_link', 'G')racias, pero no fumo XD


De forma inconsciente te estás fumando algo, porque no existe otra forma para justificar que saques juegos para ZX Spectrum de cara al resto de la humanidad. :porro:

Se llama estar en el paro y tener mucho tiempo libre XD

Re: Proximo proyecto: Escapando de algun sitio

Publicado: Sab, 25 Ene 2014, 11:26
por son_link
Bueno, ya estoy testeando los tileds y sprites, pero no va el tiled empujable.
E descargado la ultima versión de la churrera (3.99.3b) y añadidos los cambios para el compresor.
Cuando compilo zcc me devuelve este error:
$this->bbcode_second_pass_quote('', 's')ccz80:"mainloop.h" L:787 Warning:#46:Unreachable code follows

Adjunto la carpeta dev, ya que de momento, por lo menos hasta que tenga titulo oficial, no voy a crear un repositorio con todo

Re: Proximo proyecto: Escapando de algun sitio

Publicado: Sab, 25 Ene 2014, 12:33
por na_th_an
Le echaré un vistazo, aunque con tu .sh jamás puedo compilar porque no sé cómo pasarlo a windows :lol: Pero veré por qué sale eso. Seguramente habrá algún bug en el motor.

Re: Proximo proyecto: Escapando de algun sitio

Publicado: Sab, 25 Ene 2014, 13:30
por son_link
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'L')e echaré un vistazo, aunque con tu .sh jamás puedo compilar porque no sé cómo pasarlo a windows :lol: Pero veré por qué sale eso. Seguramente habrá algún bug en el motor.

Usa el bat de antoniovillena con sus utilidades, es lo mismo pero con cambios

Re: Proximo proyecto: Escapando de algun sitio

Publicado: Sab, 25 Ene 2014, 16:53
por na_th_an
Mirando así rápido, el tile empujable no te funciona porque, por limitaciones del motor, el tile empujable ha de ser por fuerza el número 14, y tú lo tienes en el 15.

Para deshacer el desbarajuste, tendrás que sustituir el tile 14 por el 15 en el tileset y luego en el mapa. Puedes hacerlo a mano, pero si puedes ejecutar con wine el mappy que te pego aquí abajo, le añadí (programando en LUA) una función para intercambiar dos tiles; está en el menú Custom->Tile Swap. Te saldrá una caja de texto y tendrás que introducir "14, 15" sin las comillas. El programilla buscará todos los 14 y 15 y los intercambiará.

El "unreachable code follows" tendría que mirarlo más detenidamente y ahora me es imposible, pero me lo apunto :)

Re: Proximo proyecto: Escapando de algun sitio

Publicado: Sab, 25 Ene 2014, 21:44
por son_link
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'M')irando así rápido, el tile empujable no te funciona porque, por limitaciones del motor, el tile empujable ha de ser por fuerza el número 14, y tú lo tienes en el 15.

Para deshacer el desbarajuste, tendrás que sustituir el tile 14 por el 15 en el tileset y luego en el mapa. Puedes hacerlo a mano, pero si puedes ejecutar con wine el mappy que te pego aquí abajo, le añadí (programando en LUA) una función para intercambiar dos tiles; está en el menú Custom->Tile Swap. Te saldrá una caja de texto y tendrás que introducir "14, 15" sin las comillas. El programilla buscará todos los 14 y 15 y los intercambiará.

El "unreachable code follows" tendría que mirarlo más detenidamente y ahora me es imposible, pero me lo apunto :)

Naa, tranquilo, ya ves tu lo que cuesta un par de ctrl+x - ctrl +v en el GIMP.
Tomatelo con calma si estas tan ocupado, total, tardara bastante en salir el juego