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Re: Cambios en la próxima versión de Z88DK

Publicado: Vie, 10 Ene 2014, 12:21
por radastan
$this->bbcode_second_pass_quote('angel', 'R')adastan, si quieres un proyecto para practicar, tenemos los gráficos hechos de uno que te mola. :ojo:


No me piques, que tengo ya los gráficos de:

- Mi próximo juego mojonero para ZX Spectrum
- Gráficos para el Misco Jones de CPC
- Gráficos para el juego de Halloween
- Gráficos y rutinas de lo que iba a ser la conversión de Castlevania a ZX Spectrum
- Gráficos y el código BASIC de un juego de vista genital, falta terminar el mapeado (lo pasaré a C)
- Etc, etc, etc...

Más no, por favor, que entre lo que tengo en mis manos y en lo que colaboro ya no doy más a basto.

De momento estoy centrado en las funciones para el curso de Z88DK y en seguir escribiendo el curso (aparte de meter también la parte de estructura hardware del CPC).

Re: Cambios en la próxima versión de Z88DK

Publicado: Vie, 10 Ene 2014, 12:50
por angel
Bueeeeeno :lol:


:boots:

Re: Cambios en la próxima versión de Z88DK

Publicado: Vie, 10 Ene 2014, 12:58
por radastan
Joputa.

Vais a conseguir que haga una churrera para CPC.

Re: Cambios en la próxima versión de Z88DK

Publicado: Vie, 10 Ene 2014, 13:01
por na_th_an
:lol: :lol: :lol:

Re: Cambios en la próxima versión de Z88DK

Publicado: Vie, 10 Ene 2014, 13:01
por angel
:boots:

Re: Cambios en la próxima versión de Z88DK

Publicado: Vie, 10 Ene 2014, 13:03
por radastan
Por cierto, el color negro de fondo le sienta fatal, mucho mejor así.

Re: Cambios en la próxima versión de Z88DK

Publicado: Vie, 10 Ene 2014, 13:14
por radastan
La cuestión es que no sería complicado hacer una churrera reducida a juegos de plataformas que fuese compatible con la churrera de Spectrum a cierto nivel. Me refiero a poder importar un mapa y reposicionar las cosas para retocar el aspecto (tenemos más tiles en pantalla en CPC).

Tendría que ver el código fuente del Subacuatic para ver si merece la pena hacer la conversión a mano o sacarnos de la manga una mini churrera cepecera.

Re: Cambios en la próxima versión de Z88DK

Publicado: Vie, 10 Ene 2014, 13:18
por angel
$this->bbcode_second_pass_quote('radastan', 'P')or cierto, el color negro de fondo le sienta fatal, mucho mejor así.


La verdad es que si :D

Re: Cambios en la próxima versión de Z88DK

Publicado: Vie, 10 Ene 2014, 13:36
por radastan
He mirado por encima el código fuente de Subacuatic y casi merece la pena adaptarlo a pelo o bien hacerlo casi desde cero.

Lo suyo es una mini-churrera para CPC para juegos de plataformas reaprovechando parte del código que ya tenéis realizado en la última churrera (aprovechar todas las rutinas de control, gravedad, enemigos, etc). Lo miraré tranquilamente este fin de semana y veo que puedo hacer.

Habría que currarse herramientas de mapeado para CPC, el modo cero no tiene los pixels cuadrados.