Antonio, estoy preparando un paquete para un par de amigos que participan en la JAM y compilando las nuevas tmxtools me dan errores. ¿Te paso los fixes?
Cabeceras (GfxCnv, GfxInv, Png2Rcs, PosterizeZX), corregidas para linux:
$this->bbcode_second_pass_code('', '#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include "lodepng.h"')
en GfxInv.c liberas image cuando es memoria estática:
$this->bbcode_second_pass_code('', '
image[0xc000]
....
free(image);')
A lo mejor antes usabas malloc ¿es posible?
Por el momento esto he visto
El makefile no tiene tabuladores y son imprescindibles para que fone
Corregido: http://pastebin.com/raw.php?i=vJgHsDaP
FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)
Moderador: na_th_an
Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org
Weblog: http://david.dantoine.org
-
- Mensajes: 494
- Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52
Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)
Genial. Sí, puedes hacer los cambios, todos los archivos que indicas están en el repositorio que creaste y por tanto tienes permiso para hacerlo. Ésta es la lista (para que sepas donde están) de archivos a modificar:
https://github.com/DSkywalk/fase/blob/m ... a/makefile
https://github.com/DSkywalk/fase/blob/m ... s/GfxCnv.c
https://github.com/DSkywalk/fase/blob/m ... a/GfxInv.c
https://github.com/DSkywalk/fase/blob/m ... /Png2Rcs.c
https://github.com/DSkywalk/fase/blob/m ... terizeZX.c
https://github.com/DSkywalk/fase/blob/m ... a/makefile
https://github.com/DSkywalk/fase/blob/m ... s/GfxCnv.c
https://github.com/DSkywalk/fase/blob/m ... a/GfxInv.c
https://github.com/DSkywalk/fase/blob/m ... /Png2Rcs.c
https://github.com/DSkywalk/fase/blob/m ... terizeZX.c
-
- Mensajes: 494
- Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52
Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)
Otra cosa, en FASE he modificado el conversor para que acepte estos dos tipos de sprites:
Aquí tienes ejemplos de estos 2 tipos:
https://github.com/DSkywalk/fase/blob/m ... prites.png
https://github.com/DSkywalk/fase/blob/m ... es_alt.png
Lo que sugiero es trasladar estos cambios a GfxCnv.c, ya que sería interesante para los grafistas poder trabajar con el nuevo formato (ojo, se mantendría también el formato antiguo).
- Imagen de 256x32 con 2 filas de sprites. Cada sprite tiene a su derecha su máscara, indicada en negro con fondo rojo. Este es el formato que usa la Churrera.
- Imagen de 256x16 con 1 fila de sprites. La máscara viene indicada en el propio sprite mediante transparencia. Sería el nuevo formato que he introducido a raíz de la implementación en HTML.
Aquí tienes ejemplos de estos 2 tipos:
https://github.com/DSkywalk/fase/blob/m ... prites.png
https://github.com/DSkywalk/fase/blob/m ... es_alt.png
Lo que sugiero es trasladar estos cambios a GfxCnv.c, ya que sería interesante para los grafistas poder trabajar con el nuevo formato (ojo, se mantendría también el formato antiguo).
Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)
Si es que a veces soy un poquillo tontico XD
¿256x16 también lo convierte luego para usarlo en la churrera?
Mola
¿256x16 también lo convierte luego para usarlo en la churrera?
Mola
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org
Weblog: http://david.dantoine.org
-
- Mensajes: 494
- Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52
Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)
$this->bbcode_second_pass_quote('D_Skywalk', 'S')i es que a veces soy un poquillo tontico XD
¿256x16 también lo convierte luego para usarlo en la churrera?
Mola
¿256x16 también lo convierte luego para usarlo en la churrera?
Mola
No. No hay conversión entre imágenes, de lo que se trata es si aceptar sólo el formato 256x32 (como hacemos ahora) o aceptar ambos (256x32 y 256x16) en la utilidad de conversión GfxCnv. Evidentemente si te decantas por el formato 256x16 y usas las utilidades oficiales de la Churrera, no te va a funcionar, esto sólo funcionaría en la utilidad no oficial GfxCnv.c.