Hace unos días fue la familiargamejam y yo estuve participando con un compañero, el tema que salió para esta edición fueron las drojas y teníamos 48H para hacer un juego
Pues que mejor que hacerlo con la churrera que estoy customizando para LiLi...
Ya le había modificado muchas cosas y aun toque unas cuantas más (yo hago un cálculo que 80%) por que teníamos muchas ideas que queríamos meter, al final creo que ha quedado un juego corto, difícil (marca de la casa, ya XD) y original. Y por cierto, vais a flipar con la música de Sergeeo ^^_
En fin, espero que os guste
http://studio.dantoine.org/asylum/
Escape from ASYLUM!
Moderador: na_th_an
Escape from ASYLUM!
- Adjuntos
-
- loading.png (7.95 KiB) Visto 7358 veces
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org
Weblog: http://david.dantoine.org
-
- Mensajes: 494
- Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52
Re: Escape from ASYLUM!
Para quitarse el sombrero. No entiendo cómo salen juegos tan variopintos de la Churrera. No lo he jugado mucho (no soy un jugón) pero da gusto ver juegos nuevos tan originales, lo normal son refritos.
Re: Escape from ASYLUM!
Sin tocar solo queda un poco del mainloop y del engine... el movimiento que me encanta el churrero de na_th_an
Pero está muy tocado, a ver si lo limpio y lo publico
Un Saludo, chicos!
Pero está muy tocado, a ver si lo limpio y lo publico
Un Saludo, chicos!
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org
Weblog: http://david.dantoine.org
Re: Escape from ASYLUM!
Jodó, mola un buebo :O
Con más tiempo te hago una review más profunda, que estoy de vacaciones.
Con más tiempo te hago una review más profunda, que estoy de vacaciones.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: Escape from ASYLUM!
$this->bbcode_second_pass_quote('antoniovillena', 'P')ara quitarse el sombrero. No entiendo cómo salen juegos tan variopintos de la Churrera.
Basta tener ganas, la churrera es sólo un motor, somos los desarrolladores los que decidimos cómo usarla. Lo sencillo es hacer un juego de plataformas y ya, lo complicado es sacarle el jugo y tratar de hacer algo más complejo.
Yo todavía no voy a llegar al nivel de este juego, D_Skywalk es que ha reprogramado un montón de cosas, pero si voy a tratar de hacer lo máximo por exprimir el motor en otros sentidos (sobre todo a nivel gráfico).
Este juego es para quitarse el sombrero.