LiLi at the Cursed Mansion!

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
D_Skywalk
Mensajes: 352
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 13:36

LiLi at the Cursed Mansion!

Mensajepor D_Skywalk » Mar, 05 Nov 2013, 17:28

Bueno chicos me gustaría presentaros a mi nueva criatura un survival horror para nuestro Spectrum!

Image Image

La idea es que sea una videoaventura divertida de jugar y que sea lo más diferente posible cada vez....
Al menos que objetivos, mapeado y alguna cosa más cambien cada vez.

Características que tiene:
$this->bbcode_list('A')
  • mapa extendido de 48 tiles en perspectiva genital.
  • LiLi puede esconderse debajo de objetos (camas, mesas, ...) para pasar desapercibida.
  • LiLi puede andar sigilosamente o correr despavorida!
  • FX digitalizados y efectos nuevos

  • Por hacer:
    $this->bbcode_list('1')
  • La casa (al estar encantada) cambia en cada partida, te intenta volver locuelo!
  • IA preparada para agobiarte
  • Marcadores
  • Ending...
  • Guardar la casa (mediante un código?)

  • Objetivo primordial: que sea compatible con Spectrum 48K :D

    Un Saludo y esta es mi criaturica :boots:
    Última edición por D_Skywalk el Mar, 05 Nov 2013, 18:27, editado 1 vez en total.
    David Skywalker
    Weblog: http://david.dantoine.org
    Avatar de Usuario
    na_th_an
    Mensajes: 26413
    Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

    Re: LiLi at the Cursed Mansion!

    Mensajepor na_th_an » Mar, 05 Nov 2013, 17:36

    Tiene una pinta estupenda :)

    Cambiar lo sonidos es cuestión de toquetear beeper.h.

    Usa como base este que te repego, que es el del ramiro, cuyos sonidos están hechos con BeepFX. En BeepFX esporta el set en ASM... Te será fácil adaptarlo con esto como base.

    Si te da problemas dame un toque. No recuerdo que me costase mucho trabajo. Era cargar el sonido en el registro A y llamar a la rutina, que es lo que hace la función "peta_el_beeper".
    Adjuntos
    beeper.h
    (4.38 KiB) Descargado 346 veces
    Como diría Rorshach: "Urm..."
    antoniovillena
    Mensajes: 494
    Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52

    Re: LiLi at the Cursed Mansion!

    Mensajepor antoniovillena » Mar, 05 Nov 2013, 17:45

    Dios mío, aquí sacáis juegos nuevos todas las semanas. Jorrrrrr
    TRaFuGa
    Mensajes: 20
    Registrado: Mar, 29 Oct 2013, 11:50

    Re: LiLi at the Cursed Mansion!

    Mensajepor TRaFuGa » Mar, 05 Nov 2013, 18:14

    pintaza :) (yo me sigo preguntando lo de los gráficos xD)
    Avatar de Usuario
    D_Skywalk
    Mensajes: 352
    Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 13:36

    Re: LiLi at the Cursed Mansion!

    Mensajepor D_Skywalk » Mar, 05 Nov 2013, 18:28

    jijiji
    En realidad el juego tenía que estar para halloween, pero ya que no llegué me estoy dando el tiempo para dejarlo más redondo :D

    na_th_an, ya están integrados los nuevos efectos, THX! ^^_
    David Skywalker
    Weblog: http://david.dantoine.org
    Avatar de Usuario
    radastan
    Mensajes: 692
    Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
    Contactar:

    Re: LiLi at the Cursed Mansion!

    Mensajepor radastan » Mar, 05 Nov 2013, 21:17

    Madre mía, ahora es cuando comienzan los grandes proyectos. Que pinta más tremenda transmiten esas capturas.

    Yo estoy de lleno con el western, pero es que el siguiente ya empieza a cobrar forma y pienso llevarlo en top secret hasta el final, incluirá algunas modificaciones a la churrera (no puedo mencionar cuales, lo siento, TOP SECRET).
    Avatar de Usuario
    D_Skywalk
    Mensajes: 352
    Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 13:36

    Re: LiLi at the Cursed Mansion!

    Mensajepor D_Skywalk » Mar, 05 Nov 2013, 23:38

    $this->bbcode_second_pass_quote('radastan', ' ')y pienso llevarlo en top secret hasta el final, incluirá algunas modificaciones a la churrera (no puedo mencionar cuales, lo siento, TOP SECRET).

    Image
    David Skywalker
    Weblog: http://david.dantoine.org