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Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Vie, 20 Dic 2013, 09:50
por radastan
$this->bbcode_second_pass_quote('D_Skywalk', 'E')so sí el sprite lo veo mucho menos rematado, o al menos a mi no me parece tan bonito. Me gustan más cuando se juega un poco más con los negros. El mexicano, también lo veo con una postura rara,
...que chunga es la perspectiva genital :(


Es que hacer sprites en perspectiva genital no es tan sencillo, es mi asignatura pendiente. Yo siempre he sido de 2D puro. Lo bueno es que gracias a la perspectiva puedo meter mucho más color, sobre todo en edificaciones, gracias a que no son atravesables.

Image

De todas formas te aseguro que los sprites quedan cojonudos en movimiento, los indios me han quedado bastante bien para mi gusto, y mira que es complicado hacer un indio en 16x16. Es que quería que tuviesen la típica piel en la cabeza...

Si todo va bien este fin de semana estará listo, que necesito al menos un par de días para el mini juego navideño del Dr. Who.

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Vie, 20 Dic 2013, 10:57
por D_Skywalk
Lastima que no me hubiera enterado a tiempo del juego navideño... ¿que tiempo queda?

Por lo demás totalmente de acuerdo, es muy chunga, yo lo que hice fue mirar juegos de GB XDDD

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Vie, 20 Dic 2013, 11:16
por radastan
$this->bbcode_second_pass_quote('D_Skywalk', 'L')astima que no me hubiera enterado a tiempo del juego navideño... ¿que tiempo queda?


Tranquilo, es una iniciativa propia, no estoy diciendo que hagáis un juego con motivos navideños. Simplemente me hace ilusión hacer un juego del Dr. Who ambientado en Navidad... y claro, tiene que ser antes de fin de año porque este es el del 50 aniversario de la serie.

Hay quien ya prepara su juego para reyes como "regalo" a la comunidad, otros para Nochebuena. A tu gusto.

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Dom, 22 Dic 2013, 17:43
por Gocho
$this->bbcode_second_pass_quote('D_Skywalk', 'L')astima que no me hubiera enterado a tiempo del juego navideño... ¿que tiempo queda?

Por lo demás totalmente de acuerdo, es muy chunga, yo lo que hice fue mirar juegos de GB XDDD

Veo que no soy el único xD

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Dom, 22 Dic 2013, 21:00
por radastan
Un pregunta, me pasa una cosa rarísima, y es que al comenzar el juego se me borra la línea inferior de la pantalla salvo los dos últimos caracteres.

¿Qué seto?

Esto no me pasaba en los anteriores juegos.

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Dom, 22 Dic 2013, 21:15
por na_th_an
Comenta "LINE_OF_TEXT" en config.h. Supuestamente ahí es donde salen los mensajes que se imprimen desde scripting. Si comentas esa linea, no se incluye soporte para pintarlos y no se te borrará esa linea. Si la necesitas, puedes controlar donde sale con el valor de la propia LINE_OF_TEXT (coordenada Y) y el de LINE_OF_TEXT_X (coodenada X).

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Dom, 22 Dic 2013, 21:18
por antoniovillena
Entonces olvida lo que te he dicho en el otro hilo

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Dom, 22 Dic 2013, 21:49
por radastan
Muchísimas gracias a los dos, es el último error que me quedaba.

Ya sólo me falta recibir la partitura modificada, meterla, y lanzar el juego.

Mientras tanto voy a cambiar los FX del juego, para darle ese toquecillo.

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Dom, 22 Dic 2013, 21:56
por na_th_an
Asegúrate de que ese motor funciona en la.churrera, ni sea que el músico se de un harton de trabajar para nada.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Lun, 23 Dic 2013, 00:13
por radastan
Bueno señores, ya es "gold":

http://www.bytemaniacos.com/?page_id=3126

Un millón de gracias a todos los que habéis colaborado.

:ymca: