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Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Mié, 18 Dic 2013, 13:13
por na_th_an
Voy a actualizar la 3.99.3 con esto.

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Mié, 18 Dic 2013, 13:20
por na_th_an

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Mié, 18 Dic 2013, 13:38
por radastan
¡Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder!

Esto queda cojonudísimo, chapeau na_th_an, eres un genio.

Voy a poner el agua que no sea pisable, lo he puesto para que te quitaran vida pero no hace nada curiosamente (lo habré
metido mal o no funcionará con los tiles animados).

Esta noche le toca el turno a las rutinas de A. Villena, a ver como añado su parte a todo esto porque la memoria extra la
necesito si o si, ahora mismo me he tragado casi toda y no tengo ni final ni activado el disparo.

Que bonito ha quedado el mapa. :corchoneta:

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Mié, 18 Dic 2013, 13:45
por na_th_an
Yo estoy ahora currando en la 3.99.4 con varios añadidos, pero lo principal es que he cambiado todo el sistema de colisiones con el escenario, he limpiado los saltos, he reprogramado las plataformas móviles, he reorganizado los #ifdef de la compilación opcional, y he eliminado las estructuras y las he cambiado por variables normales (con todo global, ya no tenía sentido). Estos cambios me ha permitido liberar más de 2Kb. Sí, más de 2Kb. Y además va todo más rápido.

A principios de año creo que estará lista.

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Mié, 18 Dic 2013, 14:28
por son_link
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'Y')a está. https://www.mojontwins.com/juegos_mojonos/la-churrera/

Si no te importa cambia mi nick, que es Son Link. Gracias.

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Mié, 18 Dic 2013, 15:01
por radastan
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'Y')o estoy ahora currando en la 3.99.4 con varios añadidos, pero lo principal es que he cambiado todo el sistema de colisiones con el escenario, he limpiado los saltos, he reprogramado las plataformas móviles, he reorganizado los #ifdef de la compilación opcional, y he eliminado las estructuras y las he cambiado por variables normales (con todo global, ya no tenía sentido). Estos cambios me ha permitido liberar más de 2Kb. Sí, más de 2Kb. Y además va todo más rápido.

A principios de año creo que estará lista.


Se llamará churrera, pero ni es un churro ni salen de ella churros. Menuda maravilla de motor os está quedando.

Da gusto estar apadrinado por genios.

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Jue, 19 Dic 2013, 13:34
por radastan
A ver si este fin de semana puedo colocar las cosillas y entenderme con el compresor de mapas, porque tiene una pinta...

Image

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Jue, 19 Dic 2013, 14:05
por na_th_an
Qué bonico. Me encanta el detalle de las vigas amarillas que sobresalen.

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Vie, 20 Dic 2013, 09:29
por D_Skywalk
Que curradísimos los tiles, enhorabuena tio :wan:

Eso sí el sprite lo veo mucho menos rematado, o al menos a mi no me parece tan bonito. Me gustan más cuando se juega un poco más con los negros. El mexicano, también lo veo con una postura rara,
...que chunga es la perspectiva genital :(


Total es por decir algo, eres una máquina con los colores del speccy :*

Re: El hombre que susurraba a las balas

Publicado: Vie, 20 Dic 2013, 09:37
por Gocho
Alucinado me has dejado macho. Gonito, Gonito, Gonito.