Uno más

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

antoniovillena
Mensajes: 494
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52

Uno más

Mensajepor antoniovillena » Vie, 25 Oct 2013, 10:26

Me presento, me llamo Antonio, de un pueblo de Málaga, aficionado al spectrum desde hace bastante tiempo. Últimamente he abierto mi afición a otras máquinas pero lo que más domino y más me gusta son los spectrums. Tuve un +2A de pequeño con el cual me inicié en la programación con Basic y de ahí pasé al Qbasic del MSDOS. Soy más de perfil creativo que jugón, me gusta hacer utilidades y diseñar hardware. Nunca he hecho un juego aunque ya es hora de ponerme, me estaba leyendo el tutorial de la churrera, y como siempre me pasa que me entretengo con cualquier tontería y no me centro en lo que tengo que centrar se me ha ocurrido hacer una utilidad para manejar Tiled en lugar de Mappy. Por eso me he inscrito a este foro, si están interesados pasen y vean el hilo al respecto.
Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23213
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Re: Uno más

Mensajepor angel » Vie, 25 Oct 2013, 10:29

Bienvenido! :corchoneta: :corchoneta: :corchoneta: :corchoneta:
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Re: Uno más

Mensajepor son_link » Vie, 25 Oct 2013, 11:00

Bienvenido seas ^^
Yo también entre en el foro por que estoy creando una utilidad para hacer mas amena la instalación de la Churrera en GNU/Linux, aparte de también estar haciendo mi primer juego.
Yo también tengo un +2A que esta en el trastero, que por problemas de espacio, y que no se si funciona, no puedo subir para probar los juegos que haga.
LOAD TAPE ERROR
Image
Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: Uno más

Mensajepor radastan » Vie, 25 Oct 2013, 12:10

No, si al final todo vamos a crear aplicaciones para la churrera... :dalefran:

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados