Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida
Moderador: na_th_an
Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida
Para que te hagas una idea, el helmet son solo 24 pantallas... y como hay que ir y venir parece más largo
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!
¡Activa tu rainbow pechónico!
¡Activa tu rainbow pechónico!
Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida
Es sencillo aunque pica bastante ^^_
El tileset te ha quedado tremendo!
Enhorabuena tio y ya vas lanzao! XDD
Pd. va siendo hora de explicar como se cambian los FX
El tileset te ha quedado tremendo!
Enhorabuena tio y ya vas lanzao! XDD
Pd. va siendo hora de explicar como se cambian los FX
- Adjuntos
-
- End
- misco1.png (4.43 KiB) Visto 3359 veces
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org
Weblog: http://david.dantoine.org
Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida
Eso es más mosqueón. Si entras en beeper.h verás un montón de código asm feísimo que nos escribió Shiru hace tiempo. La alternativa es coger BeepFX (una aplicación del mismo Shiru), hacerse sonidos nuevos, exportar el ensamblador, y encasquetarlo en beeper.h
Si miras el código fuente de Ramiro el Vampiro, hicimos justo eso. Abre beeper.h y verás el código de BeepFX exportado y convertido al dialecto que entiende z88dk
No puedo dar por ahora explicaciones más detalladas porque, sinceramente, no me acuerdo del proceso exacto A ver si cuando llegue a revisitarlo en el tutorial me lo monto mejor.
Si miras el código fuente de Ramiro el Vampiro, hicimos justo eso. Abre beeper.h y verás el código de BeepFX exportado y convertido al dialecto que entiende z88dk
No puedo dar por ahora explicaciones más detalladas porque, sinceramente, no me acuerdo del proceso exacto A ver si cuando llegue a revisitarlo en el tutorial me lo monto mejor.
Como diría Rorshach: "Urm..."
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados