Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida

Mensajepor radastan » Mié, 16 Oct 2013, 18:52

Image

Oido cocina, no parece jodido cambiarlo.

Si todo va bien este fin de semana habrá nuevo juego gracias a la churrera.

Por cierto, no lo he probado, ¿qué pasa si un objeto movible se queda en el aire? ¿se cae? es que puede dar bastante juego. Yo los he usado para darle vidilla al acceder a un par de sitios, pero lo mismo modifico el mapa para que se requiera un uso inteligente en ciertas pantallas.

A ver si salen los scripts en el curso, que lo mismo puedo poner trampas (sería la rehostia).
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida

Mensajepor na_th_an » Mié, 16 Oct 2013, 20:56

No, no se cae. Caían en la versión 4.7 (la siguiente a la que lleva Ramiro, que es la 4.6). La cosa es que la rama 4.X era tal pifostio que la consideramos oficialmente abandonada. Lo que hicimos fue volver a la 3.1, depurar y limpiar, y volver a construir desde ahí. Las versiones 3.99b, 3.99.1 y 3.99.2 van incorporando cosas poco a poco, algunas nuevas, y otras de la rama 4.X. Hay planes para volver a meter esa funcionalidad, pero te vas a tener que esperar a una versión posterior (por ejemplo, la 3.99.3).

La funcionalidad de los bloques que caen era bastante configurable: podías configurar la velocidad con la que caían y si aplastaban enemigos.

Como digo, la 3.99.2 está a punto de salir y trae bastantes cosas interesantes, pero eso todavía no.

Si vieses la lista de cosas que tenemos apuntadas para meter, te daba vértigo :lol:
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida

Mensajepor na_th_an » Mié, 16 Oct 2013, 20:56

Por cierto, me encanta el indígena ese :lol:
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
D_Skywalk
Mensajes: 352
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 13:36

Re: Misco Jones - En busca de la Vah-Ka perdida

Mensajepor D_Skywalk » Mié, 16 Oct 2013, 23:34

$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'P')or cierto, me encanta el indígena ese :lol:

+1!

tiene pitanza, además esas arañitas parecen las del abu ... tendré pesadillas? :D
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org