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Re: Y el CPC...?
Publicado: Lun, 16 Dic 2013, 21:35
por na_th_an
Si no lo han cambiado, hay que modificar el archivo .asm donde se define el buffer de tiles dependiendo del tamaño y posición del área de juego en concreto que vayas a utilizar. Estoy seguro de que Artaburu te puede concretar más: yo esto no lo veo desde hace dos años y lo recuerdo un poquito mal
Re: Y el CPC...?
Publicado: Lun, 16 Dic 2013, 21:46
por artaburu
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'S')i no lo han cambiado, hay que modificar el archivo .asm donde se define el buffer de tiles dependiendo del tamaño y posición del área de juego en concreto que vayas a utilizar. Estoy seguro de que Artaburu te puede concretar más: yo esto no lo veo desde hace dos años y lo recuerdo un poquito mal
OOoh
Con todo lo que has sufrido tu con la cpcrslib
pues sí, hay que recompilar la librería para que se incluyan los tiles aunque se podría hacer de otra forma (creo) sacandolos de donde están.
Para que tengas la pantalla completa tienes que modificar el archivo tilemapconf.asm y cambiar el ancho y alto de tiles y recompilar.
Y el CPC...?
Publicado: Lun, 16 Dic 2013, 21:56
por jrodriguezv
Pues eso estaba haciendo, cambiar el ancho y largo de tiles y recompilar, pero nada... Mañana lo intento otra vez. Soy un negao!
Estaría guay poder sacar esto a otros ficheros para no tener que te recompilar la librería.
Gracias por contestar.
Re: Y el CPC...?
Publicado: Mar, 17 Dic 2013, 09:09
por angel
Si os apetece probar, yo tengo todos los gráficos de BALOWWWN! hechos para cpc
Re: Y el CPC...?
Publicado: Mar, 17 Dic 2013, 20:54
por artaburu
$this->bbcode_second_pass_quote('angel', 'S')i os apetece probar, yo tengo todos los gráficos de BALOWWWN! hechos para cpc
Yeah!
Y qué tal un algo sencillo que pueda tener un scroll horizontal?
Sprites de tamaño no muy grande y fijo para que vaya algo más rápido...
Voy a confesar. Tengo en mente algo así como un plataformas con scroll tipo Wonder Boy pero cuando llega el momento de hacer "arte" me quedo plof.
Y no, no estoy renegando de ESP Soft...
pero como teníamos una colaboración pendiente
Ahí lo dejo