Y el CPC...?

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Y el CPC...?

Mensajepor na_th_an » Lun, 16 Dic 2013, 21:35

Si no lo han cambiado, hay que modificar el archivo .asm donde se define el buffer de tiles dependiendo del tamaño y posición del área de juego en concreto que vayas a utilizar. Estoy seguro de que Artaburu te puede concretar más: yo esto no lo veo desde hace dos años y lo recuerdo un poquito mal :oops:
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
artaburu
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 16 Nov 2010, 11:38

Re: Y el CPC...?

Mensajepor artaburu » Lun, 16 Dic 2013, 21:46

$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'S')i no lo han cambiado, hay que modificar el archivo .asm donde se define el buffer de tiles dependiendo del tamaño y posición del área de juego en concreto que vayas a utilizar. Estoy seguro de que Artaburu te puede concretar más: yo esto no lo veo desde hace dos años y lo recuerdo un poquito mal :oops:

OOoh
Con todo lo que has sufrido tu con la cpcrslib :D

pues sí, hay que recompilar la librería para que se incluyan los tiles aunque se podría hacer de otra forma (creo) sacandolos de donde están.
Para que tengas la pantalla completa tienes que modificar el archivo tilemapconf.asm y cambiar el ancho y alto de tiles y recompilar.