echo "Llega Son Link"

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

echo "Llega Son Link"

Mensajepor son_link » Mar, 01 Oct 2013, 13:05

Buenas tardes a tod@s, permitidme que me presente.
Mi nombre es Alfonso, pero en Internet y el mundillo Friki se me conoce como Son Link.
Mi primera Zx Spectrum fue una +2A que nos regalarón a mi y a mi hermana por nuestra comunión haya por el 92, el cual, por desgracia, dejo de funcionar (creo que fue la fue de alimentación) y que aun conservo en el trastero junto a un Zx Spectrum de 16k que me regalo un profesor, y que también esta en el trastero (mi cuarto no tienen mucho espacio por desgracia)
Soy un gran fan y ahora puede, gracias a los Mojon, que me quite una espina clavada: hacer un juego para ella.
Actualmente estoy programando una serie de scripts para usar la churrera y compilar los juegos en GNU/Linux( viewtopic.php?f=12&t=1290 ), programo en Python, defensor del Software Libre, Friki en general, Gamer (Nintendero de pura cepa y cada vez mas fan de los Mojon y Locomalito) y redactor en http://blog.desdelinux.net

Espero estar por mucho tiemppo en este foro, aprender mas cosas y colaborar en lo que buenamente pueda.
Nos leemos ^^
LOAD TAPE ERROR
Image
Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23213
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Re: echo "Llega Son Link"

Mensajepor angel » Mar, 01 Oct 2013, 13:11

Bienvenido Son Link! Aquí somos muy de poner :tits: así sin venir a cuento y sartar en la corchoneta de sartar:

:corchoneta:

Muchas gracias por acercar la churrera a más gente! seguro que cumples tu sueño de hacer un juego, si necesitas algo nos dices y la liamos parda! :wan: :wan: :wan:
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: echo "Llega Son Link"

Mensajepor na_th_an » Mar, 01 Oct 2013, 13:28

Además, algo me dice que entre los linuxeros habrá más afición al DIY en cuanto a güegos :D

Bienvenidos.
Como diría Rorshach: "Urm..."

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados