Clones

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
nacho_gazpacho
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 27 Ene 2013, 18:34
Ubicación: Segovia city

Clones

Mensajepor nacho_gazpacho » Sab, 02 Feb 2013, 19:49

Vaya...acabo de enterarme que el nuevo modelo que iban a sacar del spectrum, con usb y sd, probablemente no vaya a ver nunca a la luz.
Asi que me quedo con cara de idiota y con ganas de tener un spectrum real, pero para complicar las cosas me gustaría más hacérmelo que comprarme uno de los antiguos. No soy un experto en electrónica, pero de vez en cuando me hago mis circuitos en plan novato..
Asi que... Que clon calidad-precio-facilidad me recomendais?
Gracias!
Avatar de Usuario
nacho_gazpacho
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 27 Ene 2013, 18:34
Ubicación: Segovia city

Re: Clones

Mensajepor nacho_gazpacho » Dom, 03 Feb 2013, 20:43

Nada, no he visto nada. Alguno clones prometen, pero no encuentro los esquemas, otros son mas del tipo tarjetas fpga con alguna placa casera extra, pero o la tarjeta cuesta una pasta...o el desarollador del "clon" ya no lo vende...
Q panorama..jajaj..
Otra cosa interesante es la raspberry, aunque en realidad no deja de ser un mini pc...eso si, sin ruidos del ventilador ni del cd...cosa q mola mucho... Pero un pc al fin y al cabo..
Me veo pillando un spectrum de segunda mano oye.. :| . Con las ganas que tenía de respirar un poco de humo toxico de estaño..
jevilon
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 17:05

Re: Clones

Mensajepor jevilon » Dom, 03 Feb 2013, 22:18

En speccy.org en la seccion de hardware hay abierto un proyecto. Echale un ojo, pinta muy bien, con lector de tarjetas, varias roms programables desde el propio bicho, conector para teclado ps/2....
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Clones