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Re: Tutorial #4: El nuevo módulo de enemigos

Publicado: Mié, 14 Oct 2015, 14:56
por radastan
Lo sabes de sobra... ya comenté que iba a realizar el remake del Fantastic Adventure, lo que pasa es que al final será otro juego de la saga.

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Re: Tutorial #4: El nuevo módulo de enemigos

Publicado: Mié, 14 Oct 2015, 15:26
por angel
Pues no me había coscao o no me acordaba :(

Re: Tutorial #4: El nuevo módulo de enemigos

Publicado: Mié, 14 Oct 2015, 16:19
por radastan
$this->bbcode_second_pass_quote('angel', 'P')ues no me había coscao o no me acordaba :(


Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, muy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

:porro:

Gráficamente va a necesitarse una gafas de sol para jugar, hay color a mansalva.

Re: Tutorial #4: El nuevo módulo de enemigos

Publicado: Mié, 14 Oct 2015, 16:24
por angel
:lol: :lol: :mc:

Re: Tutorial #4: El nuevo módulo de enemigos

Publicado: Dom, 01 Nov 2015, 21:20
por fupinet
Buenas a todos quiero decir una sugerencia para el tipo de enemigo que he visto en muchos juegos si me lo permitis.
El enemigo con movimiento tipo rana es decir que dan saltos.
Que puede ser todo el tiempo saltando. Salta, pausa y salta.
Y otro un poco mas listo..que se mueve normal..lineal y cuando el protagonista se acerca salta hacia el.
Que os parece?

Un saludo y gracias por todo lo que haceis.

PD:El enemigo tipo jefe final!!!!! que se termine un nivel al matarlo!