Tutorial #4: El nuevo módulo de enemigos

Ayuda sobre MT Engine MK2.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: Tutorial #4: El nuevo módulo de enemigos

Mensajepor radastan » Mié, 14 Oct 2015, 14:56

Lo sabes de sobra... ya comenté que iba a realizar el remake del Fantastic Adventure, lo que pasa es que al final será otro juego de la saga.

carga.png
carga.png (1.78 KiB) Visto 22058 veces
Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23213
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Re: Tutorial #4: El nuevo módulo de enemigos

Mensajepor angel » Mié, 14 Oct 2015, 15:26

Pues no me había coscao o no me acordaba :(
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: Tutorial #4: El nuevo módulo de enemigos

Mensajepor radastan » Mié, 14 Oct 2015, 16:19

$this->bbcode_second_pass_quote('angel', 'P')ues no me había coscao o no me acordaba :(


Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, muy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

:porro:

Gráficamente va a necesitarse una gafas de sol para jugar, hay color a mansalva.