Página 15 de 18
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
Publicado: Mar, 22 Mar 2016, 09:41
por angel
VAMOS TITÁN!
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
Publicado: Mié, 23 Mar 2016, 00:12
por NeilParsons
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
Publicado: Mié, 06 Abr 2016, 03:04
por Cthonian Godkiller
Asiaa titanes, lo llevo lento pq vuelvo a estar otra vez con laa pruebas neurologicaa pero pronto estara
Neil.hice lo q me dojiste en el wyz...pero salio medio raro, quiero tu cerebro musical!!!
Voy a intentar pasar nota a nota una melodia de otro tracker a ver q tal
Un abrazo titanes
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
Publicado: Mié, 06 Abr 2016, 08:45
por na_th_an
Ánimo!
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
Publicado: Vie, 06 May 2016, 23:52
por Cthonian Godkiller
Oye titan, para hacer que un tile matable te quite toda la energía donde se puede modificar ?, el problema es q el machango toca el tile matable y lo atraviesa, activando el bounce deberia rebotar no ?
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
Publicado: Mar, 10 May 2016, 08:18
por na_th_an
Activa PAYER_BOUNCES y FULL_BOUNCE por ahí. La verdad es que eso nunca anduvo muy fino. Pruébalo y me dices.
Si no, lo apañamos para tu juego.
Esto está chungo y verde porque nosotros mismos no lo usamos desde hace muchos juegos y anda abandonao.
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
Publicado: Mar, 10 May 2016, 11:56
por Cthonian Godkiller
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'A')ctiva PAYER_BOUNCES y FULL_BOUNCE por ahí. La verdad es que eso nunca anduvo muy fino. Pruébalo y me dices.
Si no, lo apañamos para tu juego.
Esto está chungo y verde porque nosotros mismos no lo usamos desde hace muchos juegos y anda abandonao.
na, sigue haciendo lo mismo, parpadea por el impacto pero no rebota, sigue cayendo hacia abajo, el engine de movimiento es el 3. Lo unico q se me ocurre es modificar el mapa y poner mas tiles matables debajo ya q al atravesar el primero sigue bajando y de esa manera casca seguro, aunque convertiría eso en trampas mortales anales.
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
Publicado: Mar, 10 May 2016, 12:07
por na_th_an
"El engine de movimiento es el 3" significa que has usado el movimiento tipo Phantomas / Abu Simbel / etcétera? En ese caso no hay bounce que valga. Este tipo de movimiento es totalmente sobre raíles, no tiene físicas. Está pensado para usar con el DIE_AND_RESPAWN, en el que el muñeco muere y reaparece donde estuviese antes de saltar, o simplemente perdiendo energía y teniendo que salir por uno mismo (en cuyo caso hay que poner un suelo bajo los pinchos o lo que sea que mate).
El movimiento sin físicas tipo Phantomas / Abu Simbel / Jet Set Willy y tal está bastante limitado en algunos aspectos por su naturaleza railesca.
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
Publicado: Mar, 10 May 2016, 12:55
por Cthonian Godkiller
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', '&')quot;El engine de movimiento es el 3" significa que has usado el movimiento tipo Phantomas / Abu Simbel / etcétera? En ese caso no hay bounce que valga. Este tipo de movimiento es totalmente sobre raíles, no tiene físicas. Está pensado para usar con el DIE_AND_RESPAWN, en el que el muñeco muere y reaparece donde estuviese antes de saltar, o simplemente perdiendo energía y teniendo que salir por uno mismo (en cuyo caso hay que poner un suelo bajo los pinchos o lo que sea que mate).
El movimiento sin físicas tipo Phantomas / Abu Simbel / Jet Set Willy y tal está bastante limitado en algunos aspectos por su naturaleza railesca.
okis, pues modificare el mapa, asias titan