MK2 Game - Harbinger (128k)

Ayuda sobre MT Engine MK2.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23213
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor angel » Mar, 22 Mar 2016, 09:41

VAMOS TITÁN! :twisted:
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
Avatar de Usuario
NeilParsons
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 23:55

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor NeilParsons » Mié, 23 Mar 2016, 00:12

¿Tres cargas? :corchoneta: :corchoneta: :corchoneta:

Adelante con ello, Maxi. :D
Tengo una vah-ka leshera
pechis y muy besuquera...
Avatar de Usuario
Cthonian Godkiller
Mensajes: 268
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Mié, 06 Abr 2016, 03:04

Asiaa titanes, lo llevo lento pq vuelvo a estar otra vez con laa pruebas neurologicaa pero pronto estara :twisted:

Neil.hice lo q me dojiste en el wyz...pero salio medio raro, quiero tu cerebro musical!!!

Voy a intentar pasar nota a nota una melodia de otro tracker a ver q tal

Un abrazo titanes :dalefran: :twisted:
Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor na_th_an » Mié, 06 Abr 2016, 08:45

Ánimo! :mc:
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
Cthonian Godkiller
Mensajes: 268
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Vie, 06 May 2016, 23:52

Oye titan, para hacer que un tile matable te quite toda la energía donde se puede modificar ?, el problema es q el machango toca el tile matable y lo atraviesa, activando el bounce deberia rebotar no ? :shock:
Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor na_th_an » Mar, 10 May 2016, 08:18

Activa PAYER_BOUNCES y FULL_BOUNCE por ahí. La verdad es que eso nunca anduvo muy fino. Pruébalo y me dices.

Si no, lo apañamos para tu juego.

Esto está chungo y verde porque nosotros mismos no lo usamos desde hace muchos juegos y anda abandonao.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
Cthonian Godkiller
Mensajes: 268
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Mar, 10 May 2016, 11:56

$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'A')ctiva PAYER_BOUNCES y FULL_BOUNCE por ahí. La verdad es que eso nunca anduvo muy fino. Pruébalo y me dices.

Si no, lo apañamos para tu juego.

Esto está chungo y verde porque nosotros mismos no lo usamos desde hace muchos juegos y anda abandonao.


na, sigue haciendo lo mismo, parpadea por el impacto pero no rebota, sigue cayendo hacia abajo, el engine de movimiento es el 3. Lo unico q se me ocurre es modificar el mapa y poner mas tiles matables debajo ya q al atravesar el primero sigue bajando y de esa manera casca seguro, aunque convertiría eso en trampas mortales anales. :twisted:
Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/