Creo que me he pasado con el tema de los transportadores , probarlos todos es un coñazo
Al final creo que haré una carga aparte con el maloso final, casi todo el maloso estara dibujado con tiles,luego tiles destruibles y dentro un sprite que sería como el "corazón"
los demás sprites creo que podré usarlos para que ataquen al prota.
MK2 Game - Harbinger (128k)
Moderador: na_th_an
- Cthonian Godkiller
- Mensajes: 268
- Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
- Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
Me parece una idea genial. Los malos de tipo perseguidor vendrían geniales, pero no sé si funcionan
Podemos aprovechar y crear un tipo de malo que persiga al jugador siempre avanzando hacia él, y que al destruirlo vuelva a aparecer en el sitio original, infinitamente. Así habrá un "coñazo continuo" mientras destruyes los bloques que protegen al corazón. Podría molar.
Podemos aprovechar y crear un tipo de malo que persiga al jugador siempre avanzando hacia él, y que al destruirlo vuelva a aparecer en el sitio original, infinitamente. Así habrá un "coñazo continuo" mientras destruyes los bloques que protegen al corazón. Podría molar.
Como diría Rorshach: "Urm..."
- Cthonian Godkiller
- Mensajes: 268
- Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
- Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
Si usamos un frame de sprite como tile destruible y lo integramos en el disño del boss quedaría genial no ?, que al matar ese tile destruible (o generador de malosos, al estilo gauntlet) dejara de "disparar", molaría mucho , a este paso con MK2 vamos a poder hacer shootemups
un hipotetico "generador de malosos a lo gauntlet" se haría con un comportamiento custom de un tipo de tile ?
un hipotetico "generador de malosos a lo gauntlet" se haría con un comportamiento custom de un tipo de tile ?
Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
Se puede emplear lo que ya hay para hacer algo muy chulo. Se me ocurren varias ideas, pero no haría falta añadir nada. Lo único es que no sé si los enemigos que persiguen (el antiguo "tipo 7" de la churrera, o los "pursuers" en MK2) funciona bien, porque aún no se ha probado.
Como diría Rorshach: "Urm..."
- Cthonian Godkiller
- Mensajes: 268
- Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
- Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
son pruebas que estoy haciendo, pero creo que lo simplificaré un poco mas , solo usare la mitad del boss para no ocupar tanta pantalla
- Adjuntos
-
- IMG_20150831_221455.jpg (137.49 KiB) Visto 8550 veces
-
- IMG_20150831_221445.jpg (126.26 KiB) Visto 8550 veces
Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!
¡Activa tu rainbow pechónico!
¡Activa tu rainbow pechónico!
- NeilParsons
- Mensajes: 122
- Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 23:55
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
Madre mía...
¡Vaya nivelón de gráficos!
¡Vaya nivelón de gráficos!
Tengo una vah-ka leshera
pechis y muy besuquera...
pechis y muy besuquera...
- Cthonian Godkiller
- Mensajes: 268
- Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
- Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
Si te cuento como diseñé el boss te mueres de la risa
- Adjuntos
-
- title.png (7.22 KiB) Visto 8525 veces
-
- loading.png (7.52 KiB) Visto 8525 veces
Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
Cuenta, cuenta
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!
¡Activa tu rainbow pechónico!
¡Activa tu rainbow pechónico!
- Cthonian Godkiller
- Mensajes: 268
- Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
- Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Re: MK2 Game - Harbinger (128k)
$this->bbcode_second_pass_quote('angel', 'C')uenta, cuenta
salió de la nave del Starblade (silmarils) , de la version CGA pasada por el BMP2SCR, y usandola como base le fui añadiendo cosas XDDD, por aqui tengo las fotos del proceso , pero de lo que era al resultado final un abismo oiga !
Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/